You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sobre "unión" aprendida aquí en Steemit.

in #spanish7 years ago (edited)

Modestia aparte, yo creo que todos los venezolanos somos panas con todas las personas que llegamos a conocer. Pienso que por ello es que aquí, junto con nosotros, hay ciudadanos de muchísimos países, a quienes recibimos siempre con los brazos abiertos, incluso, para nosotros y específicamente para las autoridades gubernamentales y de ahora, no es fundamental un pasaporte o una visa para que visiten y hasta se queden en esta hermosa y gran Venezuela. Aunque se han procurado y logrado algunos cambios.

En mi pueblo, por ejemplo, cuando realizan actividades culturales y deportivas y vienen personas de otras locaciones de Venezuela o el exterior (otros países) nos organizamos para recibir a las delegaciones en casas de familias, para que sientan el calor humano y la hospitalidad de mi amada Villa de Cura, en el Municipio Zamora, del Estado Aragua. Y damos lo mejor de todos, para que los amigos visitantes se sientan a gusto, precisamente, como en casa.

¡Gracias por la deferencia con mis paisanos de Venezuela! Aquí nos sentimos colombianos, ecuatorianos, panameños, peruanos, mexicanos, argentinos y en fin, somos un poco de cada una de esas personas que nos visitan o aquí se quedan conviviendo a nuestro lado. Siempre son bienvenidos. Nunca estamos pendientes de las fronteras imaginarias que nos separan jurídica y socialmente. Lo único que en lo particular lamento, es que nuestra Venezuela esté atravesando una situación país difícil, pero tengo la fe y convicción que pasará y será para mejor. Estoy convencido que nuestro buen humor siempre, es lo que nos ha mantenido en pie de lucha, y así será siempre...

Un gran abrazo, éxitos y saludos...

Sort:  

En verdad ha sido asi; y como no lo sabes, te digo :, ja ja j aaa, soy de Villa de Cura , amigo @jessfrendcor, saludos

¡¡¡Ahhh perfecto!!!! Entonces ¡¡¡Arriba Villa de Cura!!! ¡¡¡Bienvenida!!!

Lograste transmitir en esrad líneas toda la calidez venezolana que bello ese lugar donde vives! Porque abren las puertas de su casa, su amistad por lo que logro percibir de una manera desinteresada eso es abrir el corazón 💞
@jessfrendcor estoy segura que pronto cambiará esa situación y la lección que tenemos de ustedes es esa unión y amor! Convencida estoy que esos grandes corazones que tienen recibirán su recompensa!
Un abrazo grande!

¡Amén! Saludos cordiales y un gran abrazo en la distancia, con todo respeto y admiración. Reitero saludos y éxitos...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56111.00
ETH 2371.27
USDT 1.00
SBD 2.31