You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem-pays Blog: ¡Experiencias e Importantes Anuncios!

in #spanish7 years ago (edited)

Amigos de @steem-pays, para mí es y representa un gran problema realizar todas esos procedimientos que solicitan en la mayoría de las exchange: "Que si copia la dirección, la clave, el memo, que si el pato y la guacharaca"...y es por ello que cuando ustedes sobrevinieron en esta plataforma digital, y yo pude hacer mi primera transacción, quedé gratamente impresionado por la rapidez, transparencia y eficiencia del servicio que ofrecen, y por ende, no vacilé con el respectivo upvote y resteem, para que otros usuarios que así como yo, tuvieran la oportunidad de disfrutar de #steem-pays, y por consiguiente, los seguiré apoyando. De mi parte, muchos éxitos, y que las metas plateadas, se convierten en una espléndida realidad, rumbo a ese Banco Digital de Steemit, como lo expresé en uno de mis artículos, y que aunque sé que es difícil de lograr, también presiento que no es imposible intentar hasta lograrlo...puesto que soy de los que piensan que mientras más grande es el obstáculo y la limitación, más grande es mi capacidad para afrontarlo y superarlo, alcanzando así el éxito, como para bien lo han hecho desde vuestra tribuna De mi parte, felicitaciones por los aciertos y logros, y en cuanto a los errores y desaciertos, véanlos como lecciones para un mejor y mayor aprendizaje en las labores que desarrollan. Con relación al logo, es agradable a la vista...a nivel gráfico. El concepto no está mal. Aparte, gracias por la mención. Saludos...

Sort:  

@jessfrendcor wow nos llena de satisfacción tu comentario. Eso es exactamente lo que queremos lograr, ayudar a la comunidad a utilizar sus ganancias en steemit en cualquier momento sin los procesos tediosos de los exchange tradicionales. ¡Qué bien que te gustó el logo! Gracias a ti por utilizar nuestros servicios.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60250.72
ETH 3377.07
USDT 1.00
SBD 2.52