You are viewing a single comment's thread from:

RE: 10 PEQUEÑOS CONSEJOS PARA ESOS NUEVOS AMIGOS QUE LLEGAN A STEEMIT......

in #spanish7 years ago (edited)
¡¡¡Carayyyy!!! Casi que no entro en la lista. Jajaja. ¡¡¡Nooo!!! la verdad es que me quito el sombrero y aplaudo de pie a todos los que me anteceden al ser nombrados. ¡Honor a quien honor merece! Y desde la humildad, gracias por la deferencia hacia mi persona.

Con relación al contenido del post, comparto criterios con usted, mi estimado amigo @sirtorito; y me voy a permitir la libertad de citar entre comillas, algo que ha escrito, y me gusta lo que transmite:

"No te desanimes en las primeras de cambio, si crees que llegarás hoy y ya mañana tendrás tu primer pago que sobrepase los 50 sbd (Admiro tu optimismo), estas en el lugar incorrecto, esto no es el país de las maravillas y Alicia no está con el conejo, esto es real, aquí la gente se decanta por los mas veteranos entre comillas, ya que un buen post puede provenir de cualquier persona, pero cualquier persona no puede hacer un buen post".

Placentera lectura de mi parte en este post, bien redactado, con puntos o aspectos puntuales de gran utilidad para quienes comienzan en esta plataforma, y de modo general, para todo el que sabe que "No es más sabio el que más sabe, sino quien más aprende". (Proverbio Oriental).

Como bloguero y lector en Steemit, solo puedo decir que nada es tan fácil y tan difícil, y que cuando se quiere, se puede, se logra. Bajo el concepto de la imperfección, todo es válido siempre y cuando, incluso,
los errores y las omisiones nos ayudan a mejorar...una vez consumada la rectificación.

Éxitos y saludos para usted @sirtorito, y para todos por acá. ¡Feliz día, tarde o noche!

Sort:  

Agradecido por su comentario, siempre lo digo un comentario te ayuda a crecer, hoy por hoy crezco gracias a la ayuda de muchos, y no es el orden de la breve lista, son sólo capitulaciones sin orden preferencial, y no podia ponerlos a todos porque si no me paso con el post jajajaja, saludos y agradecido con su persona. Suerte nos leemos.

¡Sí! Jajaja entiendo lo de la lista. Solo lo dije a manera de broma. Reitero saludos y éxitos...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57500.86
ETH 2337.17
USDT 1.00
SBD 2.36