You are viewing a single comment's thread from:

RE: Intercambia tus STEEM por Bolivares con la TASA mas ALTA [VENEZUELA]

in #spanish7 years ago (edited)

La propuesta es genial. De hecho, desde hace días vengo pensando en algo así, a partir de la operatividad de AirTM, pero cito esa figura organizacional, por ciertas características de su operatividad. He pensado en que entre los usuarios podría surgir una especie de Banco, y de esa manera, existiría otro medio o canal para las transacciones tácitas. (escribo sobre eso, pero aún no culmino). Yo considero tu propuesta como un aporte valiosísimo. ¡Me interesa y estaré pendiente! ¡Éxitos y saludos!

Sort:  

es buena esa idea que entre varios usuarios surgir una especie de banco seria una buena iniciativa veo en eso un buen proyecto que ayudaría mucho

Acabo de terminar el post sobre ese tema. Lo venía haciendo desde que me percaté de la operatividad de AirTM y Colibit...también tengo post referidos a ello. Saludos @elsociooficial...

todo es chino para mi jajajajajaja no he aprendido la economía de las cripto monedas

Con su permiso amigo, procedí con el respectivo "Resteem" a su publicación, para que más personas tengan conocimiento de su iniciativa.

Gracias amigo por sus comentarios y atentos próximamente a la compra de STEEM y SBD

Claro que sí, estaré pendiente...¡Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20