You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuidado! que no te pase esto al cambiar tus Steem/SBD

in #spanish7 years ago (edited)
Buenas! Yo soy uno de los usuarios, que por error, le transfirió 23 SBD a @steempays y no ha @steem-pays. Fijense que con @steempays no se crea el link de enlace a dicho perfil, y con @steem-pays, sí. Ese es pues, uno de los indicadores que nos permiten saber cuál está activa y cual no.

La primera es una cuenta que no está en uso, y la segunda, es la cuenta de los buenos amigos que procesan órdenes de cambio de Steem y SBD a Bolívares VEF y también tienen el servicio con pesos colombianos. Ellos (@steem-pays) desde su perfil y el chat en Discord, son muy atentos. Además, yo puedo dar testimonio de lo responsable que son, y los recomiendo ampliamente.

Pero, hay algo más para acotar. La primera cuenta creada fue @steempays en Diciembre de 2016 (sin actividad), después @steem-pays en Julio de 2017 -confiable 100%- (mes en el que comencé yo también); y finalmente crearon esta cuenta: @steempays-plus (con actividad mínima).

De la misma forma, me pude percatar que existe en la red Internet una Wallet o Monedero Virtual con la denominación de steempays.org (https://steempay.neocities.org/), que se suma a la lista de sitios web con la misma identificación. Sobre este monedero no pude corroborar la fecha o año de creación, pero entre sus datos, el copyright se corresponde con el año 2018.

En mi caso, yo me logré comunicar con un witness de habla inglesa y para ello, como no domino ese idioma, me valí del trtaductor de google. El witness en consideración me agradeció que le comunicará lo que me sucedió al perder mis 23 SBD por error, y me dijo que pondría a @steempays en una lista de observación; así como también, por iniciativa propia, el witness al que me dirigí, me recompenso, y me hizo llegar 30 SBD de su pertenencia. Pero acoto, que fui una excepción.

A partir de entonces, he hecho lo que ha estado a mi alcance, para que a nadie más le ocurra lo que a mí y tres personas más e insistiré hasta el cansancio.

Amigo @richardoccas, comencé a seguirte, quizá podamos hacer una llave para tratar de buscarle una alternativa de solución al problema tácito, porque aunque el escribir el user (de la cuenta cuestionada) no se crea el link, ya veo que la problemática persiste, y tu caso me lo hace saber así.

Saludos para todos...Éxitos infinitos...

Sort:  

Hola amigo, vaya! perder 23 SBD si que dolería en el alma, pero que bueno que investigaste sobre esto y también recibiste apoyo de un Witness, tus acciones no sólo te benefician a ti sino al resto de los que fueron (y probablemante los que serán) afectados. Me has dado un idea para tambien aportar algo a este PROBLEMA, ya que Steemit no cuenta (q yo sepa) con una opcion efectiva de repotar o denundiar, le pediré apoyo a cuentas con influencia para ver si quizá pueda lograr algo. Ya mi intencion no es q me decuelvan los SBD, sólo desearia que no le pase a otra persona y bueno mi iontención ahorita es seguir creando post de calidad para recuperar lo perdido.... Gracias por tomarte tu tiempo de leerme, de compartir tu historia y por servirme de ejemplo para actuar sobre este caso. Tambien te sigo

Diste en el clavo!!! En tu exposición sintetizas el deber ser. Comparto tu criterio al 1000%. Estaremos en contacto...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58474.85
ETH 2500.10
USDT 1.00
SBD 2.39