You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo ganar más dinero en steemit?

in #spanish7 years ago (edited)

¡Tranquilo amigo! Creo que es "algo" que le sucede a muchos usuarios por acá (me incluye), pero en lo que entiendes mejor el funcionamiento de la plataforma y la interfaz digital, te vas dando cuenta que con el transcurso del tiempo, mientras continúas aprendiendo y compartiendo, van apareciendo esas oportunidades que te permiten concretar objetivos y metas definidas.

Dentro de poco tiempo (más o menos entre dos o tres meses, aproximadamente), estoy seguro que tu percepción será distinta y muy favorable, no obstante, nunca dejes de ofrecer lo mejor de tí, en esta Red Social.

Pido disculpas a @dreamrafa por atreverme a contestar este comentario, primero que él.

Éxitos y saludos para tí...@richardbmx...

Éxitos y saludos...

Sort:  

hola @jessfrendcor Tus palabras me dan ánimo porque al igual que Richard a veces me siento desmotivado. Espero seguir trabajando y viendo resultados. Un abrazo venezolano.

Ánimo amigo! Sigue adelante, pronto verás resultados positivos, aprendiendo cada día de estos post tan interesantes e instructivos. Un abrazo y éxitos

Hola @garybilbao ... así es, sigue adelante, no te detengas, por acá en Steemit te encontrarás con la diversidad del pensamiento. Unos usuarios te dirán que esto o aquello es bueno o es malo, lo cierto del caso es que no hay fórmula mágica ni secreta, que te conlleve al éxito de la noche a la mañana. Se trata en esencia de hacer con el día a día, lo que se debe hacer para estar entre los mejores. La suerte y el destino, para mí (aunque muchos digan que no), tienen mucho que ver en la evolución dentro de esta red social, y en cualquier ámbito de la vida, pero es el trabajo tesonero, realizado con pasión, lo que nos conduce a donde queremos llegar, que en el mejor de los casos es triunfar.

Te puedo comentar con conocimiento de causa, que desde que comencé en Steemit, tuve la buena suerte de ser apoyado por un grupo de curación muy importante, y a quien le estoy muy agradecido, sin embargo, ya no cuento con ese apoyo, y mi situación aquí en esta plataforma es diferente a nivel de recompensas, en donde he entrado en una etapa que no había experimentado.

Creo que mi contenido no es malo, sin embargo, es poco apreciado, pero eso no me ha impedido seguir haciendo amistades o tener conocidos en esta interfaz digital, y además, he logrado otros objetivos y metas que propuestos o no, me parece que me han permitido crecer, y avanzar, poco a poco, paso a paso...y la experiencia me ha permitido alternar con otras plataformas que me están beneficiando, compensando así, esta etapa que vivo en el presente por acá. La idea es compartir, dar para poder recibir, enseñar y aprender sin mezquindad, y de esa manera, la situación real, puede verse a nuestra imagen y semejanza.

Éxitos y saludos, amigo, estoy a la orden, para lo que pueda ayudarte, siempre y cuando esté a mi alcance.

@jessfrendcor me gusta tu forma de pensar y de ver la vida. Compartir experiencia y conocimiento son de las mejores satisfacciones que puedes tener. Cada aparente perdida te abre nuevas oportinidades; y cada persona que se aleja, deja lugar a otros que deben estar ahi por ser este el momento oportuno para que vengan a tu lado. Encontrar esta refleccion tuya me animo mucho. Gracias.

De verdad valoro mucho el que te hayas tomado ese tiempo para responderme. De verdad sí demuestras que compartes sin mezquindad y así quiero hacer yo cuando vaya avanzando aquí.
Y pues sí que necesitaré tu apoyo, sobre todo en contarme tu experiencia, tu historia, altibajos. Cómo conseguiste ese equipo de curación y a qué se debe que hoy ya no te apoyen. También me llama la atención que hablas de otras plataformas. No sé a qué te refieras pero también yo estoy iniciando de lleno a lo que es vivir de internet y creo que te refieres a este tema. ¿Cómo nos podriamos comunicar? Discord? facebook? Whatsapp? En mi encabezado está mi perfil de Facebok.

Saludos y gracias de nuevo. Un abarzo Jess

Antes de comenzar en Steemit, es decir, antes de publicar mi primer post, leí mucho sobre la plataforma en consideración, a través de la cuenta de una amiga, y pude saber, los pro y contras en esta red social. Eso me hizo ser previsivo. Pero, tuve la suerte de ser apoyado por un grupo de curación desde mi post inicial. Hoy en día, después de 7 meses de apoyo, dejé de recibir sus votos y comentarios, y creo que se debió a ciertas diferencias entre ese grupo de curación (uno de sus administradores) y yo. Aun así, valoré (y valoro) mucho el apoyo, y lo aproveché para invertir en otras monedas electrónicas y plataformas, como una de minado en la nube, donde me va muy bien.

Yo participo muy poco en Discord, pero también me puedes ubicar en mi cuenta de facebook, que debe ser la siguiente: http://www.facebook.com/jessfrendcordova

Por allí, podemos permanecer en contacto, no obstante insisto, sigue insistiendo, persistiendo, porque el trabajo tesonero es el que nos da verdaderos frutos. Reitero saludos y éxitos...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57062.81
ETH 3068.42
USDT 1.00
SBD 2.43