You are viewing a single comment's thread from:

RE: RETO: EL ORIGEN DE MI NOMBRE DE USUARIO EN STEEMIT

in #spanish6 years ago

¡Es muy agradable saber el origen del nombre de usuario de cada steemian! Parece mentira, pero detrás de cada user, hay una historia que contar. ¡Bueno! Parece mentira no, la verdad es que cada ser humano, cada persona, cada ciudadano, es una vivencia y experiencia ambulante, con innumerables "cosas" que contar.

Saludos...

Sort:  

Gracias colega, sin embargo te pasaste por este post ranchistico que es uno de los peores que tengo, lo hice con el teclado dañado y en un rush y de veras me avergüenzo de que sea tan horrible jajaja. Pero tal como dices, cada ser humano tiene historias interesantes que contar y que van a perdurar para siempre aquí en la blockchain.

Yo obvié la forma, y me fije en el fondo (como decimos en el mundo de la Metodología de la investigación). Lo que me atrajo fue la historia detrás del nombre de usuario -como lo expresé- es gratificante saber que hay más allá del nombre real o un pseudónimo. ¡Me gusto!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60191.71
ETH 2410.52
USDT 1.00
SBD 2.43