You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reflexión matutina (o vespertina) Paremos el maltrato en la familia

in #spanish7 years ago (edited)

¡Extraordinario post! El mensaje implícito es oportuno y certero, sobre todo en una sociedad donde el maltrato, en cualquier de sus manifestaciones o tipos, forma parte de la dinámica social y familiar, pero de manera negativa. Yo comencé hace días, una serie de publicaciones, de las cuales llevo 2, dedicadas a la familia y la sociedad. Mi próximo tema hace referencia a la violencia (desde el momento que permitimos que nuestros hijos "le den palo a la piñata"). Cuando lo formule, me gustaría citar este artículo tuyo, porque me parece buen material de referencia y sobre todo, proviniendo de un profesional en tu área. Muchos éxitos y saludos cordiales...(Y) (Te notifico el resteem que le haré a tu post, tomando en cuenta el respeto a los derechos de autor).

Sort:  

Gracias hermano, no he visto esos post tuyos, voy a buscarlos para leerlos porque sé que son de calidad; por lo demás por supuesto que puedes usar este o cualquier otro post mío, la idea es precisamente esa, difundir el granito de arena con el que queremos mejorar la sociedad en la que vivimos. Un gran abrazo y honor que me haces.

¡Así es, además que esos post, me permiten entender que nos inclinamos hacia un mismo tipo de temáticas, entre muchas otras que no nos resultan desestimables. Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66666.50
ETH 3503.76
USDT 1.00
SBD 2.71