You are viewing a single comment's thread from:

RE: cómo me convertí en una ballena de Steemit y sobreviví para contarlo

in #spanish7 years ago

Este relato es tan perfecto, que no sé donde comienza la línea de la realidad y termina, para comenzar la línea de la ficción...

Sin embargo, confieso que me fui a su Wallet y en ese momento comprendí, que usted no es ballena, porque se ha propuesto serlo con el transcurrir del tiempo, paso a paso, poco a poco, por sus propios medios.

Debo acotar -me conviene- que por una extraña actitud y comportamiento de mi parte, reviso la sección "Wallet" de los(as) criptousuarios(as) que por su prosa o su verso, llaman mi atención; como en su caso.

Enhorabuena por usted, hoy y siempre...

Éxitos y saludos...

Sort:  

Gracias, @jessfrendcor, la ficción tiene eso, que puede hacer realidad aquello que no existe. Y sí, me gustaría ser una ballena, pero primero hay que ser alevín y en eso estamos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60035.79
ETH 3187.54
USDT 1.00
SBD 2.45