You are viewing a single comment's thread from:

RE: La historia de Alex - Cap 3 Conociendo a la familia

in #spanish7 years ago

¡Bien! Leídos los capítulos anteriores, por ahora me conforma saber, que por lo menos no colocaste al final: Fin...The End o To be Continued...así que, supongo que puedo esperar más???? (o me equivoco) ????

Saludos Lore...

Sort:  

espero poder desarrollarlo bastante mas tiempo :)

¡Bien! Si llegaste aquí, claro que podrás continuar con ese relato que nos hace voltear la mirada hacia esa realidad de tantas mujeres, que por las ocupaciones diarias, muchas veces son desapercibidas.

En ese sentido, tu relato es una llamada de atención, hacia la cotidianidad que tanto nos compete, pero que del mismo modo, en muchos casos, cada quien vive por su lado, en una especie de aparcelamiento que distancia a las personas.

Me gusto mucho lo que leí. Sigue adelante. Esperaré el Capítulo IV. Quizás se aparezca por allí, el padre del bebé, un poco arrepentido y pidiendo perdón, y tal vez, buscando reconciliación!

Aunque también, la madre soltera, lo mande a freir mono, como decimos en mi país...

jejej, la parte del padre la confundiste un poco :).
La cuestión es que ella fue a una clínica de fertilización :).

Jajaja...imagínate pues, yo y mis locuras...pero ni de broma que se aparezca por allí el in vitro, reclamando la paternidad...Jajaja...Aunque tratándose del año 2050, pues, quien quita y sea parte de la realidad...Jajaja...¿Te imaginas? ¡No, no te lo imagines! ¡Es como mucho con demasiado!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 53991.35
ETH 2418.60
USDT 1.00
SBD 2.16