You are viewing a single comment's thread from:

RE: LA ESQUINA DEL MUNDO. Podcast para la comunidad en español. Episodio 5 (¿Cómo cobrar tus ganancias en Steemit?)

in #spanish7 years ago (edited)

Hago saber que es primera vez en este podcast, que escucho a personas pronunciar mi usuario en Steemit...y !!!Wuaoooo!!! (Jajaja = risa de emoción) la alegría fue demasiado grande. Imagino que influye que creo mucho en la humanidad, en las personas de buena voluntad (la "buena gente") y en los buenos proyectos. Es por ello que estoy y sigo aquí, en "La Esquina Venezolana"...y como siempre @jorgebit y @otitrader...como dicen en mi país "SE LA COMIERON" (es decir, quedó buenísimo el podcast). La música fue para el alma...¡¡¡Éxitos amigos y saludos a todos los escuchas y lectores!!!

Sort:  

Muy pronto, no solamente vamos a pronunciar tu nombre amigo @jessfrendcor, Recuerda que tenemos pendiente una entrevista contigo!!

¡Claro que sí! Así será. Lo tengo pendiente y será un gusto. Saludos!!!

GRACIAS A TI , @JESSFRENDCOR CRAK!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60638.91
ETH 2449.26
USDT 1.00
SBD 2.52