You are viewing a single comment's thread from:

RE: AMÁ!... ¿¿Y MI PODER DE VOTO??...

in #spanish7 years ago (edited)

Jajajaaa no vale, pero no se quejen, que yo tengo varios post, en donde los únicos que comentan son los BOTs...Jajaja...¡Bien! Yo llegué aquí casi de paracaidista, y luego de analizar y analizar, hay muchos procesos que me gustan, pero a otros, me gustaría como darles un retoque...y repito, las matemáticas acá son inexactas, porque cuando se valora el voting power con las herramientas disponibles, todas arrojan porcentajes diferentes, aunque se revisen al mismo tiempo. ¡Una locura! Saludos y éxitos para todos...desde la Esquina Venezolana... ;)

Sort:  

Me gusta mucho tu sinceridad cuando dices que tienes post que solo los han comentado bots

Jajaja es mi mayor defecto. Decir las cosas tal cual como son, como las veo, las pienso y las siento. Y digo que es un defecto, porque mi familia y mis amistades me lo critican. De hecho, en facebook soy terrible. Aquí por la modalidad de la plataforma, me he portado decentemente, jajaja...haciendo lo que me gusta: Escribir...y volviendo a lo de los post, es cierto, tengo varios en donde los únicos que comentan son los BOTs...Jajaja e incluso, muchos post, hasta sin un centavo de dólar. Pero eso no me desanima y en vez de verlo como un obstáculo o limitante, lo asumo como un reto, para mejorar con el paso del tiempo. Saludos con mucho respeto...y éxitos...

Uff se nota que eres tan buen conversador .se me irian las horas contigo

jajajjjajajaj asi es yo tambn al principio me pasaba eso es cuestion de tiempo jess

Español? Es bunghole! Habla, blah habla, habla habla, habla bunghole...

??? no entiendo tu mensaje amigo , puedes especificar mas?

Stigmatatata from Lake Titicaca!

oido jajajajjaja

Are you threatening me!? My bungole will not wait!

oye mira no se que te motivara a decir que te he amenazado pero por que no explicas que te ha molestado en vez de decir cosas sin sentido que no guardan relacion alguna con el post

I have no bunghole!

y que es bungole????

Are you threatening me!?

Sí, amigo me imagino que con el paso del tiempo uno se va readaptando al sistema. Cordiales saludos...

Es normal que algunos de nuestros posts no estén valorados., Unos ni siquiera por los bots!! jajajajaja...

Pues sí amigo, @jorgebit es cumbre, pero cierto: ¡¡¡Ni los bots!!!. A veces cuando veo en mi blog tantos artículos sin valoración (votos), pienso que he perdido el tiempo, pero luego me auto-animo y digo: ¡¡¡No, no he perdido el tiempo. He ido aprendiendo poco a poco y eso es ganancia!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51