You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi carrera profesional Instrumentación en la Domótica Tecnología del Futuro.

in #spanish7 years ago

Al igual que la robótica, la domótica es otro de los temas vanguardistas que apasionen a tantas y tantas personas. En lo particular, tanto el funcionamiento y comportamiento de un "Robot", como lo que ocurre en una "casa automatizada", son vertientes del conocimiento humano, que me llaman poderosamente la atención.

Que bueno que haces la asociación con tu carrera, de allí, pueden surgir nuevos aportes, propuestas y corrientes del pensamiento. Felicitaciones por el post, muy bien logrado. Te deseo éxitos y te envío muchos saludos.

Sort:  

Así es amigo ambos son temas muy relevantes en la actualidad, lleva muchos años en estudio y que ha dado mucha curiosidad al hombre que cada vez busca una manera de innovar.

Algún día si se me presenta la oportunidad me gustaría especializarme en esta área puesto que esta muy relacionada con mi carrera y se que disfrutaría el poder llegar a aportar e implementar esta tecnología. Muchas gracias por pasarte y leer mi post. Saludos hermano!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60930.55
ETH 2367.07
USDT 1.00
SBD 2.48