You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi segundo Cervantes-MeetUp.!! Esta vez, en Villa de Cura.

in #spanish7 years ago

¡Caramba! No había visto este post, hasta hoy 13 de Octubre (17 días luego de la publicación). Pero fue una grata sorpresa llegar hasta tu blog y leer este post.

De mi parte, muy complacido por tu asistencia @jheygomez. Fuiste la persona con procedencia más lejana, pero tu participación fue fundamental, para las buenas nuevas de la jornada realizada. El aporte de ese día de tu parte, fue a la altura. A mí me agrado mucho conocerte y compartir contigo.

También quiero agradecer a @adc2017 por su presencia, quien además asistió con su esposa y su pequeña hija. Él también fue pieza fundamental en este MeetUp en mi amado pueblo: Villa de Cura, en el Estado Aragua, Venezuela.

Si el viento sigue soplando a mi favor -eso espero- creo que el 2do MeetUp en Villa de Cura, se materializa en esta próxima semana comprendida desde el Lunes 16 al Domingo 22 de Octubre del presente año. Mañana voy en la búsqueda de la fecha disponible en el lugar que he seleccionado para esta segunda oportunidad. Ojalá puedas acompañarnos.

Si la conectividad a internet me lo permite, estaré avisando e informando por este mismo medio, a través de mi blog. Gracias por tomarte el tiempo y ser tan dedicada en la elaboración de este post. ¡Saludos y que sigan los éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59836.36
ETH 2365.02
USDT 1.00
SBD 2.47