You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Hola a todos! Permitanme presentarme, y compartirles mi propósito.

in #spanish7 years ago

¡Excelente lo que narras sobre tí, en este post. Se evidencia la profundidad en tu búsqueda!

Solo me gustaría hacerte una sugerencia, si me lo permites.

Saludos y éxitos...

Sort:  

Claro amigo, gracias. Siempre es bueno admitir sugerencias constructivas.

Saludos!

¡Bien! La sugerencia es que a excepción de las dos fotografías personales, a las otras les coloques la fuente de donde provienen (de donde las obtuviste), para que no te genere problemas a futuro. En caso de no saber hacerlo, es viables que leas algunos post sobre el tema...le preguntes a otros usuarios o te dirijas a alguno de los chat de Discord.

En caso que requieras mi humilde ayuda, en mi blog, en la parte de arriba donde aparece mi nombre, está mi foto y otros datos, tengo un enlace, que lleva a un chat personal de blogguer, por allí si lo estimas conveniente, te puedo dar una mano, desde la humildad, y con la plena intención de ayudar desinteresadamente.

Reitero saludos y éxitos...amigo...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33