Sort:  

Woow me alegra saber que no soy la única! me estoy tardando como 10 minutos en responder cada comentario! ahora se lee mas agradable!! mas la imagen te ves como una persona que seguiría.

Algo muy chistoso es que tengo que realizar la mía!

Un día de estos coincidimos! en el chat.... realmente me abruman un poco los chat públicos, es por eso que no he pasado por el chat cervantes o el que tiene steemit en su menú! pero se que tengo que pasar... por lo menos por el de cervantes para agradecerles personalmente y claro el tuyo u///uU

Internet está muy mal, lento, muy lento. Cuando quieras una ayudadita con relación a tu tesis, estoy a la orden, tengo ya 20 años como asesor de tesis, y de la misma manera, estoy a la orden si deseas una imagen, no soy un experto pero me defiendo un poco (las imágenes al final de mis post, las hago yo). Coincidimos en lo del chat, porque tampoco los frecuento mucho, sólo lo prudencial, y el que sale en la parte de mi presentación (chatsteemitlatino), es mío, casi que personal...Jajaja, congregando pocos conocimientos, logre hacerlo, con la ayuda de una plataforma web. Estoy a tu orden (Ojo: No es con intención de cobrar ni nada por el estilo. Me gusta ayudar).

Sobre el trabajo de grado! solo me falta defenderlo! Pero Muchísimas Gracia... Creo que voy a empezar dentro de poco la ingeniería así lo mas seguro me toque hacer una tesis! :D Nos leemos entonces! y gracias por comentar... hoy el internet esta decente así que pasare a visitar unos blogs y a responder algunos mensajes n___n Saludos.

¡Éxitos! Por acá el internet compite con unos morrocoyes que tiene uno de mis sobrinos. Son más rápidos esos animalitos que la red...Jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60612.92
ETH 2607.99
USDT 1.00
SBD 2.65