You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Como retiro mis Steem Dollars y los cambio a mi moneda local?

in #spanish7 years ago

¡El post me sirve de mucho! @humoalex, sabes man, soy bastante temeroso a la hora de hacer este tipo de transacciones (como la tácita), si no me pongo las pilas dentro de poco, cuando me toque hacer un retiro, voy a tener que pedirle ayuda hasta a la "Abuela de Tarzán"...(espero que no, por lo delicado; aunque hay usuarios por acá que me inspiran full confianza). ¡De pana, gracias por la infor! Hoy cumplo un mes, por acá y es una de las que me parece más completa (de las que he leído, claro), y sin desmeritar las que antecedan. ¡Saludos y que continúen los éxitos para tí!

Sort:  

Oye gracias que palabras tan motivadoras!!! Realmente me encontraba en ese lugar hace dos meses y me costo mucho hallar información pero la fui reuniendo hasta que tomé la decisión de publicarla porque en ayudarnos está el meollo de este asunto, si yo me beneficio se benefician todos!!! Gracias por tu opinion del post y éxitos para ti también!!! Abrazo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56965.36
ETH 2498.49
USDT 1.00
SBD 2.34