You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cada uno de nosotros tiene su propia historia | GabrielaIlustra

in #spanish7 years ago (edited)

¡¡¡Extraodinario post! Para mí fue un placer leerlo de principio a fin. Me cautivó la prosa bien lograda, la redacción y el contenido tan sentido por quien lo escribe (redacta), que en ese caso, se trata de usted @gabrielailustra. La temática abordada, la vivimos a diario, pero tuviste la iniciativa y lograste plantearla desde un enfoque que a mí, me llamó mucho la atención. Su país, mi país, nuestro país. Siempre es positivo hacer referencia de nuestro país, y sobre todo, cuando es para analizar lo que nos sucede, reflexionar y aportar en la mejor de las circunstancias. Te felicito sinceramente. Voy a leer otras publicaciones de su puño y letra (de su teclado y letra), para deleitarme con la lectura de estos y valorarlos. Éxitos y saludos. (((Me llamó la atención también, la acotación de las ilustraciones: De su autoría. Me gustaría saber más sobre esos logros).

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50