You are viewing a single comment's thread from:

RE: 10 Tips para ser una buena ilustradora | GabrielaIlustra

in #spanish7 years ago

Extraordinario trabajo🙂textual con el post, y con lo que muestras del resultado gráfico.

Los tips que aportas a la comunidad son valiosísimos, y sé que si los ilustradores lo siguen al pie de la letra, el éxito no se hará esperar. Sobre todo en l@s principiantes.

Te felicito por este trabajo tan impecable, y te pido permiso para linkearlo en uno de mis próximos post, donde destacaré a los usuarios, que de acuerdo a mi opinión, son excelentes, como en el caso vuestro.

Saludos y éxitos...

Sort:  

¡¡¡Ahh!!! Por cierto, sé cuidadosa con el uso de la etiqueta (tag): introduceyourself, dado que por lo general, se utiliza para el post introductorio.

Muchas Gracias!! halagada por tus palabras =) qué bueno que te guste mi publicación. Te invito a seguirme, yo te sigo. Y sí puedes compartirlo. Un abrazo!.

¡Gracias! De hecho, me fui inmediatamente a su perfil, y me dispongo a leer otras publicaciones, que de antemano imagino que son muy buenas...

Bienvenido, gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68125.63
ETH 3308.80
USDT 1.00
SBD 2.74