You are viewing a single comment's thread from:

RE: Escribir un post para Steemit - ¿Fácil o Difícil?

in #spanish7 years ago

¡Sabes! Particularmente, cuando leo los post, pero especialmente los comentarios que hacen los curadores, enseguida llegan a mi mente temáticas para mis publicaciones, a partir de lo que piensan y opinan otros usuarios. De esos aportes que hacen nuestros compañeros y amigos en esta plataforma, surgen nuevos temas; bueno, por lo menos, yo lo percibo así, y aprovecho las circunstancias a mí favor.

Espero te sea útil la estrategia, por denominarla de alguna forma.

Te deseo infinitos éxitos y envío cordiales saludos...¡¡¡Feliz día!!!

Sort:  

@jessfredcor Gracias por visitar mi post 🎉🎉🎉 graciassssss por tu comentario le da mucho más valor a mis líneas, me he inspirado en escribirlo porque me llegó a pasar y tengo conocidos igual con la misma historia! 😎
El mayor de los éxitos también para Tí. 😄

¡Asíes! Nos ocurre muy a menudo, y después de proceder como bien lo refieres en el post, surgen muchas opciones para postear.

Estuve recordando cuando empecé a escribir éste post, y sus primeras líneas ocurrió uno de esos dias "que no tenía idea que escribir"😂😂😂😂

Dirás que estoy medio loco, pero ahora procuro cargar conmigo una hoja dobladita y algo con que escribir, y durante el día, voy anotando aquello que me llama la atención y de lo cual puedo escribir algo, pero lo más efectivo fue cuando me di cuenta que leyendo comentarios surgen temáticas interesantes. También hay varias páginas web que con su contenido orientan para el desarrollo de otros temas. Pero es cierto, a veces uno se queda como en un limbo...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60289.82
ETH 3304.15
USDT 1.00
SBD 2.42