You are viewing a single comment's thread from:

RE: **Ganando con steemit Micro-Guia Para Novatos Paso a Paso**

in #spanish7 years ago

Es un excelente aporte para la comunidad, y sobre todo para las personas que se inician en esta red social. Tengo una observación, que creo te ayudaría a mejorar el post en cuanto a una parte de la redacción. Cuando expones los puntos para mejorar, lo haces indicando: En primer lugar, en segundo lugar, en tercer lugar y último luga. Esa frase: "Último lugar", la percibo como desconectada de la forma que van enunciando el contenido de acuerdo a los aspectos vinculados a la temática. Quizás se aprecie mejor: "En cuarto y último lugar". Espero no sea molesta mi intervención con este comentario que me atrevo a hacer porque me gustó mucho este post. Que sigan los éxitos y saludos...

Sort:  

ya lo edito y muchas gracias

Gracias a usted, por aceptar mi humilde sugerencia. Reitero saludos y muchos éxitos. Tienes buena prosa y la hilación de las ideas en lo que escribes, es muy buena. ¡Felicitaciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63764.77
ETH 3430.37
USDT 1.00
SBD 2.53