You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cervantes-Meetup-Venezuela. Recapitulación Meetup Villa de Cura, Municipio Zamora del Estado

in #spanish7 years ago (edited)

Aunque me vi afectado por un virus (cuadro gripal y estomacal) los días previos al Cervantes Meetup Venezuela en mi pueblo, disfrute mucho su organización, paso a paso. Fue una semana llena de experiencias nuevas, de aprendizajes con el día a día; y mi emoción crecía cada vez que se acercaba la fecha seleccionada para la concreción de dicho evento. Tuve varios contratiempos, pero como siempre digo, soy persona de retos y hasta que no logro lo que me propongo, no me quedo tranquilo. Al final, la satisfacción fue enorme, porque en Villa de Cura (Estado Aragua), son pocas las personas que hacen vida virtual en la red social tácita, y el hecho de ofrecerle información a ciudadanos que se inician en este mundo de las criptomonedas, fue un logro muy significativo para mí. Ahora cuando veo que ya tienen un user y que hacen sus publicaciones, una voz interior me dice: ¡¡¡Lo lograste!!! Steemit tiene esa particularidad de hacernos útiles o mejor dicho, más útiles de lo que ya somos. Nos permite compartir lo que sabemos y aprender sobre lo que no tenemos conocimiento. Nos permite hacer amistades y valorar la esencia humana, más allá de un teclado y un monitor. ¡En vivo! como en los Cervantes Meetup Venezuela. ¡Anímos y organicen uno o más de uno en sus localidades! ¡Saludos para todos!