You are viewing a single comment's thread from:

RE: GUIA BASICA PARA UN NUEVO USUARIO DE LA PLATAFORMA STEEMIT

in #spanish7 years ago

Hola! Desde el primer post de ambas, hace 6 días, a éste, se evidencia un avance amplio, bien amplio, y en positivo; pareciera que tuvieran mucho más tiempo activas en la red. ¡Bueno! Es mi percepción. ¡Enhorabuena! Mis saludos y muchos éxitos. ¡Lo merecen!

Sort:  

Qué gusto leer tu comentario, de verdad, nos sacó una sonrisa. Es un halago y al mismo tiempo nos ayuda a saber que estamos por buen camino, que leer post de otros usuarios más experimentados y guías es una excelente manera de mejorar y llegar a entregar el contenido de calidad que los usuarios de Steemit merecen.

Un saludo y mucha gratitud para ti, desde este lado del mundo. Ya te dimos follow, para estar pendientes de tus publicaciones también jajaj.

Yo también considero que esa es la mejor manera de progresar por acá en Steemit: Leyendo, y sobre todo, otros post, y por añadidura, complementar la lectura con artículos publicados en otras website.

Yo también les estoy siguiendo, para estar pendiente de lo que publican y así nos correspondemos mientras hacemos comunidad en común unidad. Un abrazo...Saludos y éxitos de nuevo...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67638.45
ETH 2614.27
USDT 1.00
SBD 2.67