You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Se te acaba el contenido para Steemit?

in #spanish7 years ago

Amiga @bitcoinroute, Steemit, siempre lo digo es una gran escuela (o universidad) en potencia, con grandes maestros (o profesores) y excelentes alumnos. El maestro...de hoy, fue alumno ayer, y el alumno de hoy, será maestro mañana. Es parte de un vaivén perfecto, con altas y con bajas, y es normal, porque la vida no es una línea recta, es curvilínea. Es profunda tu reflexión, y convida a auto-analizarse detenidamente. Yo soy uno de tus fieles lectores y alumnos. Me llevo por medio del resteem, este post para mi blog, para compartirlo, porque considero que es un material para multiplicar, y con ello, te doy cuenta del respeto a tu autoría. Un gran abrazo, saludos y que prosigan los éxitos. (Sabes, hay párrafos en tu post, que enamoran).

Sort:  

mi estimado siempre es un gusto saber que andas por estos lados, me alegra que el mensaje tengo su eco en quienes con valor se enfrentan al reto de steemit, que es un cambio de óptica. Se que nos veremos en la cima y lo disfrutaremos.

Amiga sabes que por acá en esta fase Beta, no se siguen a las personas sino que se persiguen (por el sistema) y yo hago eso en tu caso, te persigo para leerte, porque siempre me queda mucho, de tus post, siento que aprendo y eso es gratificante, y si ese conocimiento proviene de alguien con talento como el que te acompaña, pues mejor que mejor...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59351.18
ETH 2529.39
USDT 1.00
SBD 2.42