You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Jardines dentro de casa? ¡Sí se puede!

in #spanish6 years ago

En casa no tenemos patio o solar, pero como es de platabanda, en toda la parte de arriba, en el techo, con acceso por una escalera, mi mamá tiene sembradas plantas medicinales, y nos turnamos a diario para regarlas y mantenerlas sanas. Saludos y éxitos...

Sort:  

Qué bueno, a mi me encantaría tener terraza o un balcón, pero me las debo ingeniar para tener en mi apartamento (en zona fría y poco sol) algo de ese verde que a todos nos gusta. Medicinales tengo malojillo y orégano, me gustan esos olores, y ahorita estoy en la lucha por obtener cebollines y no me muera la plantita en cada "cosecha" jajaja Pero bueno, es algo que se disfruta :) Muchas gracias por la visita, bendiciones.

Acá tenemos malojillo, orégano, toronjil y acetaminofén, pero esa última la vemos así como con recelo, jajaja. Acá también mi mamá se las ingenia, pero para cuidar las plantas de unas mascotas que tenemos (una pinscher miniatura, traviesa) y unos morrocoyes...pero es como bien dice usted, se crea una atmósfera muy agradable y saludable para el espíritu. Amén por las bendiciones e igual.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66094.73
ETH 3446.09
USDT 1.00
SBD 2.66