¿Quién inventó el Bounding Box en 3D? ¡Game Over!

in #spanish6 years ago (edited)
(28/05/2018).- Dicen que las adicciones son perjudiciales y los extremos también, sin embargo, para mí el chocolate, además de considerarlo delicioso, me quita el estrés, me relaja y a la vez me pone algo así como erótico. ¡Claro! Eso en el caso del chocolate, que solo en algunos casos es perjudicial para la salud humana, como en el caso de la diabetes o en los pacientes oncológicos, quienes tienen prohibido su consumo; y ni hablar de las sustancias estupefacientes (drogas), que bien se sabe, su malignidad sobre los seres humanos; pero bueno, yo vengo con este post, es a hablarles sobre el "Bounding Box en 3D" Espero que les agrade este nuevo post.

Fuente

C-_Users_ANDRES_Pictures_Separador-@jessfrendcor.gif

¿Bounding Box en 3D? ... tal vez si usted que esta leyendo este post, no sabe que carrizo es "Bounding Box en 3D" y salió corriendo como yo, a buscar un diccionario de inglés/español para traducir el término o se dirigió a la red de redes: internet, para obtener información sobre dicho término...o quizá, le preguntó a alguna persona experta en la materia...o probablemente ya conocía la terminología, y ahora solo se esta riendo de mí. Jajaja (Yo también). Lo cierto del caso es que sobre el vocablo en el idioma español, se escucha y se lee mucho por acá, vía on line. Sépase que en español, la traducción es más o menos lo siguiente: "Cuadro Delimitador" o "Caja Delimitadora" en "Tercera Dimensión".

En palabras de "a centavo" (como Conny Méndez, refiere), el "Bounding Box en 3D" se materializa al dibujar o colocar un cuadro en 3D, sobre una imagen específica, tratando de cubrir por completo, dicha imagen, por sus ángulos, superior, inferior, izquierdo y derecho".

Resulta que en mi caso, visualmente yo tenía en mi mente la imagen representativa de lo que es y representa el "Bounding Box en 3D", pero terminológicamente estaba desinformado al respecto, pero hasta ayer, que me ocupé de documentarme. Muchos programas computarizados permiten la creación de imágenes de este tipo y aprender la técnica y el procedimiento por medios electrónicos, es apasionante, cuando se tiene el tiempo y la disponibilidad para ello, no obstante, la situación se hace tormentosa, cuando la creación de un "Bounding Box en 3D", es un requisito previo o dicho de otro modo, una tarea en páginas web donde usted, muchas personas y hasta yo, hemos recurrido para obtener un dinerito por medio de Internet.

Para mí (lo confieso) es un verdadero calvario lograr la concreción de las 1000 tareas que asignan en las páginas electrónicas existentes en el contexto on line, destinadas al ofrecimiento y obtención de Dólares, Euros o Monedas Digitales. La verdad es que se me hace extremadamente difícil, por cuanto no posee la precisión manual y visual para delimitar el área sobre la que debo colocar una "Caja Delimitadora" o "Cuadro Delimitador". Lo peor, es que de 50 tareas, por ejemplo, si no acierto 2 de estas, en la interfaz utilizada me obligan a repetir el proceso, y en otras ocasiones, es más grave, porque no te dan la oportunidad de repetir la tarea. ¡Insólito! Imagínense la inversión de tiempo en dicha actividad.

Y por si fuera poco, la situación se hace más dramática, cuando personas como yo, utilizamos anteojos o lentillas, por tener una discapacidad visual. Es como para ponerse a llorar, al querer cumplir una meta, y no poder, por las siguientes causas, en resumida cuenta: (a) la explotación comercial = 1000 tareas por 0.10 céntimos de Dólar; (b) la imprecisión manual para lograr la correcta delimitación de la caja delimitadora o cuadro delimitador; y (c) la discapacidad visual, presente en personas como yo, que debo utilizar anteojos para ver de lejos y lentillas para ver de cerca. Sin embargo, en las oportunidades que se me presentaron, tiempo atrás, nunca desaproveché mi intención de aprender, practicar y con ello experimentar, porque solo así es que se obtiene conocimiento.

Bounding Box en 3d.png

Sin embargo, debo admitir (no hacerlo sería irresponsable de mi parte), que las limitaciones que refiero con respecto al logro de los objetivos relacionados con la creación correcta de "Cajas Delimitadoras" o "Cuadro Delimitador", son exclusivamente mías, y que eso no implica a terceras personas, por cuanto en la red de redes: Internet, son numerosísimas las personas que de manera exitosa se desempeñan en la creación y delimitación correcta de los denominados "Bounding Box en 3d".

Por consiguiente estoy consciente que solo se trata de una limitación que tengo en lo particular, pero que también puedo superar si me lo propongo, porque los límites los pone usted, los pongo yo, a sabiendas que el límite es el infinito. Y aún así me pregunto: ¿Quién carrizo inventó el Bounding Box en 3D? ¡Las respuestas amigos y amigas, están a la vuelta de la esquina!

Por ahora, y hasta que yo no decida lo contrario (superar los obstáculos que tengo), todas las páginas que he manipulado para la creación de los "Bounding Box en 3d"...me han hecho leer un cartelito que dice claramente:

"Game Over"

C-_Users_ANDRES_Pictures_Separador-@jessfrendcor.gif

Finalmente les invito a persistir con relación a la obtención de nociones y conocimientos nuevos y constantes o refrescar los ya obtenidos. No me haga caso a mí, ocúpese de aprender y experimentar por su propia cuenta y saque sus conclusiones. ¡No se detenga!

¡Pues bien! llegó el momento de decir adiós: ♫♪Por si acaso yo no vuelvo♪♫Me despido a la llanera♫♪Despedirme no quisiera♪♫Pero no encuentro manera♪♫ ¡¡¡Hasta Pronto!!! ¡¡¡Saludos!!!

Sort:  


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

¡Muchas gracias por la consideración con este post! Saludos y muchos éxitos para usted o ustedes...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57