Por mi error, perdí 23 SBD: ¡Cosas que pasan!

in #spanish6 years ago (edited)
Hoy, Martes 15 de Noviembre de 2017, en horas de la tarde, me ha ocurrido algo, que si no lo vivo, no lo creo, aunque no se trata de nada que no sea posible cuando se trata de la dinámica social, y un error humano, que en esta oportunidad, es a su vez, un error personal, un deja vú de mi parte. El asunto es que, perdí 23 SBD y a continuación les contaré como me sucedió. Diría mi abuela Plutarca:

  • ¡Ayy mijito, solo a tí y al Pato Lucas!

►►►Fuente: mejorconsalud.com◄◄◄

¡Bueno! lo cierto del caso es que necesitaba canjear 23 SBD a Bolívares (la golpeada moneda de mi país) y al recurrir a la ejecución de la transferencia, entre los datos requeridos coloqué mal escrito el user de la cuenta a la que haría la transacción...y resulta caramba, que no está activa (no tiene publicaciones, no comentarios, ni respuestas, aunque si es notorio un perceptible Steem Power) y es visible así mismo, el monto transferido por otra usuaria, con la que también me comuniqué para conversar sobre el caso de ella y el mío, porque también incurrió en el mismo error que yo, y a quien por lo que se ve, no le han hecho la devolución de sus SBD. ¡Que cosas!

En principio, quería hacerle la transferencia a mis dilectos amigos de @steem-pays, que como bien saben, ofrecen un EXCELENTE servicio, y finalmente coloqué éste user en la sección correspondiente: @steempays. Nótese que entre las dos cuentas, hay una marcada diferencia en los users, que es el guión ubicado entre las palabras: "Steem" y "Pays". En el monedero de @steempays, se pueden apreciar claramente mis 23 SBD. No obstante, aun con un motivo para llorar, la vida me recuerda siempre, y más después de lo sucedido, que tengo millones de razones para reír.

►►►Fuente: elblogdemarcelo◄◄◄

El cambio de los SBD a Bolívares, lo iba a hacer por una necesidad, ya que se me dañaron consecutivamente el teclado y el mouse que utilizo como periféricos de mi computadora. El teclado venía fallando desde hace meses y el mouse de la noche a la mañana, falleció tecnológicamente. No voy a decir que ésta pérdida no me duele, para que decir que no, si sí, y estoy de duelo, hay luto en mi alma (dice la canción, jajaja), pero debo sobreponerme, ya vendrán tiempos mejores. Nada pasa sin una razón lógica. Recuerdo que hace 10 años atrás como paciente oncológico, mi vida dependía de un medicamento que me debían inyectar por el ombligo, y no se conseguía en ninguna farmacia...

De repente un doctor y una camarera se presentaron en la habitación del hospital, con el medicamento entre las manos y se lo entregaron a mi mamá, al tiempo que le dijeron: "Tenga señora, nosotros sacamos esto del banco de medicinas, mándeselo a poner a su hijo, y después nos ocuparemos de reponerlo". Y así, salvaron mi vida, y aquí estoy, en Steemit, compartiendo con todos ustedes y obteniendo recompensas por postear contenido. Si no hubiese sido por la generosidad de aquel doctor y aquella camarera, no estaría contando esto, hoy en día. ¡Pero el Creador, es todopoderoso!

►►►Fuente: bigmir.net◄◄◄

Parece mentira que aun con la práctica, uno pueda cometer un error humano, igual, más pequeño o más grande que el que cometí yo, y la otra usuaria, que transfirió equivocadamente una cantidad menor a la que procesé en esta ocasión. Pero bueno, como dicen: "A lo hecho, pecho". Ya al parecer no hay nada que hacer, y asumiré metafísicamente hablando que esos 23 SBD no eran míos, no eran para mí, y que si alguien los llega a disfrutar, era porque le pertenecían. Seguiré aportando lo mejor de lo mejor, en la búsqueda y consecución de mis objetivos y metas, sin hacerle daño a nadie, y como siempre, dispuesto a aportar y colaborar en lo que esté a mi alcance, con esta comunidad.

A mis amigos y compañeros steemians, mi consejo, es cerciorarse bien de los datos que emitan al momento de hacer una transacción, para que no tengan que contar algo como lo que hoy, Martes 15 de Noviembre de 2017, en horas de la noche, estoy contando yo.

Todo forma parte de un aprendizaje...

NOTA: Formulé este post, luego de consultarlo con mis amigos de @steem-pays y obtener de ellos, la autorización para publicarlo. ¡Gracias amigos míos ( @steem-pays ), por la atención, la preocupación y las orientaciones!

Sort:  
Este articulo fue votado por @provenezuela

Iniciativa cuyo objetivo es incentivar las relaciones de redes humanas, conectando a todas las personas de la lengua más hermosa del mundo.

Gracias por tu trabajo de calidad @jessfrendcor

Esta iniciativa fue creada para USTEDES los AUTORES

Gracias al apoyo de los Witnesses que han trabajado arduamente con nosotros de la comunidad @chitty , @nnnarvaez , @moisesmcardona . ¡Los invitamos a votar por ellos!

Vrg!! 😱 no podría imaginar que me pasara a mi... 23SBD en VEF, actualmente seria 1.388.832bs. Eso es un duro golpe para cualquier venezolano... Lamento mucho que te haya pasado hermano.

Jajaja sí, eso era. Con ese dinero de cambio, iba a comprar unas cositas tecnológica que me hacen falta, pero seguiré aportando para recuperarme...Saludos...

Hay cosas mejores, tranquilo! Así como como el medicamento representó el cuidado que Dios Padre tiene de usted, esto no se ha escapado de su control y por algo sucedió! Cosas mejores vendrán! Gracia y Paz!

Y si le escribe a los administradores de Steemit a ver? Si la cuenta está inactiva desde diciembre, probablemente a ellos les interesa limpiar la red! Se le ocurrió a mi esposo @adc2017 y yo lo comento! Jeje

Es cierto, ya le escribí a varios witnesses y pienso mandar 0.25 SBD a la misma cuenta que envíe los 23 SBD por error, para dejar una nota (un memo) y explicar la situación, y la otra chica también va a hacer lo mismo. Es buena idea, la de mi amigo y pana @adc2017...dámele saludos...

¡Amén, amén y amén! Dios es todo poder y gloria. Tiene más cosas buenas reservadas para mí. Gracias...

Que mala suerte! Es la forma mas facil de perder dinero aqui y les pasa a muchos. Nada, valor y seguir adelante.

Hola amigo, sí. Ha sido un mal momento, pero ni modo, no me queda más que seguir adelante y recuperarme con creces. Gracias por comentar. Éxitos y saludos...(((Muy buenos sus videos)))...

Ay amigo.!! Que problema, con tanto esfuerzo y dedicación que ganaste esos SBD. Aunque tienes talento, pronto te recuperarás. Y bueno, gracias por compartir esa amarga experiencia. Seguro con esto ayudarás a otras personas para que estén muy atentos a sus operaciones. Vendrán tiempos mejores, de eso estoy segura. Y a seguir trabajando.

Así es amiga. Cosas que pasan en realidad, ya había hecho otras transacciones con mis amigos de @steem-pays, pero no sé que me sucedió hoy, creo que fue el entorno, mucho movimiento de personas y de ruido y estaba como desconcentrado. Ahora a seguir poniéndole empeño y dedicación para recuperarme...Saludos, se te recuerda con aprecio y respeto...

Voy a preguntar entre mis círculos a ver si hay alguna manera de recuperar eso.

¡¡¡Muy agradecido!!!

Que lástima perdiste esa cantidad de dinero, Dios Todopoderoso te recompensará el doble, ya verás!! al mejor cazador se le va liebre!!!

Así es, con el favor de Dios, vendrá algo mejor. Quizás ese dinero no era mío, ni para mí...pero bueno, seguiré dando lo mejor para recuperarme...Saludos...

Que infortunio amigo @jessfrendcor, ánimo pronto lo vas a recuperar. y cómo siempre me decía mi hija cuando le preguntaba como iba en los exámenes de la escuela. "lo importante es que tenemos salud". Sigue adelante y tómalo como un aprendizaje más. Saludos y suerte.!

Eso es verdad, hay salud y con eso es suficiente para seguir adelante en la búsqueda de lo que uno aspira...Gracias por comentar...

Mucha fuerza! Acá te dejo mi voto, poco a poco lo recuperarás

Pues sí, pa´lante amigo, no me queda más opción.

Jajaja muy original tu mensaje en la portada de tu blog...

Gracias por el voto y el apoyo con tu mensaje...

Con la mayor sinceridad y brevedad posible Jajajaja

¡Ay amigo! Cuánto lo siento, quién mejor que los paisanos para entender lo grande de tu pérdida... Yo estaría desconsolado; sin embargo te felicito por tu actitud, la cual no me sorprende en absoluto. Amén y que Dios te repare algo mejor muy pronto, es mi deseo.

Jajaja amigo mío y muy estimado, me he caído desde más alto y el cooooñ....ha sido duro, bien duro. De esta se que me repondré. Primero la salud, luego a proseguir, como siempre. Pa´lante...

Estoy seguro de ello. Feliz noche hermano

Igual, mi estimado, yo soñaré hoy con los SBD jajaja...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59110.01
ETH 2990.61
USDT 1.00
SBD 3.72