Explotación Comercial o Laboral en Internet

in #spanish6 years ago (edited)
(28/05/2018).- Siempre he escuchado decir e incluso, leído, que el trabajo en casa, oficina u otro lugar, ejecutado vía Internet, no es fácil, y con ello me refiero a las acciones realizadas con las denominadas "PTC", "Faucets" o "Grifos", "Capchas", "Recapchas, "entre otras páginas web, que permiten la obtención de Criptodivisas. Estoy de acuerdo, pero tampoco veo con buenos ojos, que en dichas páginas electrónicas, se tengan que resolver 1000 tareas para solo obtener 0.10 céntimos de Dólar. ¡Si eso no es "explotación comercial" o "laboral" en la red de redes mundial, pues, cualquier parecido con la realidad, sépalo usted, no es pura coincidencia. ¡Creo que se pasan de maracas, como dicen en mi país!

Fuente

C-_Users_ANDRES_Pictures_Separador-@jessfrendcor.gif

Ciertamente, en la red de redes Internet, abundan las plataformas digitales en las que los usuarios deben tratar de resolver una grotesca cantidad de tareas, para ganarse unos escasos céntimos de Dólar. Podría yo mencionarlas, pero en realidad no viene al caso. ¡Solo me meteré con la limosna, pero con el Santo, no! Creo, en el mejor de los casos, que quienes diseñan el formato de la interfaz de esas páginas web (PTC, Faucets o Grifos, "Capchas", "Recapchas", entre otras), deberían tener un poco más de conmiseración, y reducir el número de tareas que los cibernautas deben realizar, procediendo así, en la búsqueda y consecución de Dólares, Euros o Criptomonedas.

Entiendo y asumo que el trabajo en Internet, logrado desde casa, oficina o cualquier otro lugar, es de gran ayuda para muchos ciudadanos a nivel mundial, y sobre todo, en los países donde la economía es muy frágil, y por ende, los ciudadanos recurren a opciones y alternativas diversas. Pero, debe tenerse claro, que en algunos casos, se trata de una acción o actividad complementaria porque la persona o personas tienen un empleo a tiempo completo o medio tiempo, y no les alcanzan las horas del día para permanecer activos e interactuando; mientras que otras si disponen de este, por estar desempleadas o del mismo modo, trabajar solamente mediodía.

¡¡¡Hey!!! Tampoco se trata de pretender que el trabajo en internet, sea como las políticas de gobierno del Presidente de Venezuela, que a punta de "Bonos" y dádivas, se ufana de ayudar a miles y millones de venezolanos, cuando en realidad lo que está creando o mejor dicho, creo, fue un círculo vicioso donde la ciudadanía venezolana gusta de recibir dinero u otros elementos tangibles, sin mayor esfuerzo...y me disculpan la crítica las personas que no se puedan dar por eludidas. No es mi intención hacerles sentir mal, pero si me gustaría que reflexionen al respecto, en la búsqueda y consecución de nuevos esquemas mentales y un nivel de conciencia superior, para poder avanzar y progresar.

C-_Users_ANDRES_Pictures_Separador-@jessfrendcor.gif

Con relación al tema centrar de este post, considero que es cuestión de pensar y analizar detenidamente, si es favorecedor o desfavorecedor el hecho de ocuparse en la resolución de 1000 tareas, para lograr tan solo 0.10 céntimos de Dólar. A lo mejor muchas personas lo consideran adecuado y soy yo, el que se está ahogando en un vaso de agua. Y siendo así, si usted es una de esos usuarios de PTC, Faucets o Grifos, "Capchas", "Recapchas", entre otras páginas web que requieren inversión de mayor cantidad de tiempo, a cambio de ganancias a mediano y largo plazo, sería bueno que nos cuente su experiencia. Quizá, yo esté en un error, y su opinión me permita ver y asumir la temática expuesta, desde otro punto de vista o perspectiva personal.

Recuerde que todo debe ser comedido y equilibrado, que nada hacia los extremos es bueno, y que la "explotación comercial" o "laboral" no favorece a ninguna de las partes interactuantes. Tal vez, 1000 tareas por 0.10 céntimos de Dólar, es lo justo para muchos, como incentivo al trabajo por medio de internet, pero para mí, no lo es y por consiguiente, no está demás saber lo que usted que me lee, piensa y opina en ese sentido.

Por ahora me despido...y ♫♪Por si acaso yo no vuelvo♪♫Me despido a la llanera♫♪Despedirme no quisiera♪♫Pero no encuentro manera♪♫ ¡Hasta pronto!

Separador-Gracias.gif

Sort:  

Claro que es muy poco dinero y es una locura hacerlo a mano. Por eso, la gente que gana dinero con PTC y resolviendo captchas son unos genios haciendo programas para automatizar las tareas !!
:-)
Upvoted.
Te he mencionado aqui: Posts Votados y sugeridos 28/Mayo

Así es @freyman ... son unos verdaderos héroes, sobre todo para vencer al tiempo, porque manualmente se requieren muchas horas para lograr el cometido. Tendrás algún post, sobre esos programas automatizados? Me gustaría leer algo al respecto por acá en Steemit.

Gracias por tu comentario, para mí es muy valioso y oportuno, y del mismo modo, quedó de tí agradecido por la mención.

Saludos y éxitos...

No. Siento no poder ayudarte con eso.
Un día decidí que el PCT no era para mi y no tenía habilidades para mejorar el rendimiento.
Esta decisiòn me hizo dejar de ganar un poco de dinero y me regaló muchisimo tiempo libre.
Pero... si cln un post en steemit se puede ganar lo q con PCT en un dís a pleno rendimiento...
Saludos.

Igual yo, que no tengo ni el dominio ni el tiempo para generar dinerito con las PTC. Aquí en Steemit, es un poco más fácil, siempre y cuando se logre crear contenido de valor e interés temático, y tener un poquitín de suerte. Saludos y éxitos, reitérote...

Saludos, esos Capchas para mi son estresantes, para poder ganar unos dolares, la verdad que es fuerte trabajar con eso.

Estoy completamente de acuerdo, sin embargo, veo que hay muchas personas que se dedican a eso. Pienso que tienen la paciencia que yo no poseo.

Saludos @jessfrendcor necesito saber más de esto. Gracias.

Hola @rayuela ... se trata de páginas PTC (Play To Clik), Faucet o Grifos, entre otras, que ofrecen un pago por ver publicidad, resolver capchas, recapchas (es algo así como escribir letras y números en un recuadro, luego de verlos en otro), y hacer algunas tareas, pero ese pago que ofrecen, por lo general, es bueno, pero acumulativo, y las cuotas son muy bajas. En youtube hay videos al respecto. Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66086.15
ETH 3548.75
USDT 1.00
SBD 2.58