Así nace Eli

in #spanish4 years ago

Quiero compartir una de las mejores experiencias de mi vida!!! Trabajar en conjunto de seres profesionales, amantes de su oficio, honestos, organizados, cuidadosos con los protocolos propios de ésta cuarentena, respetuosos, planificados, talentosos, sensibles, empáticos, seres excepcionales que me hicieron sentir muy bien, no te tiene precio y no se consigue con frecuencia.

IMG_20200325_154559036_BURST000_COVER_TOP.jpg

Ésta fue una pauta para grabar un vídeo musical infantil animado, en marco de ésta cuarentena para llevarles a los niños entretenimiento. Ésta es un proyecto piloto y esperamos que pueda ser aprobado y concretarse para hacerlo realidad.

Screenshot_20200405-123910~2.png

Fui contactada por una amiga de la universidad por Instagram preguntándome si estaba interesada en éste trabajo, yo le dije que encantada y le dió mi número a su amiga productora. Ellos me enviaron el guión, el story board, la canción, y las referencias del arte.

Screenshot_20200405-123923~2.png

Tenía 3 días para aprendermelo. Estaba tan emocionada que el mismo día monté la coreografía, les gustó mucho, me dieron sus impresiones y a partir de ahí empezamos a trabajar con más detalles las tomas, todo vía WhatsApp.

IMG_20200325_155135470_BURST000_COVER_TOP.jpg

Llegó el día, me buscaron en la puerta de mi casa, llegué al lugar de grabación conozco al director y me doy cuenta que es una amistad de hace unos 13 años atrás, nos conocimos cuando trabajábamos juntos en Subway la cadena de comida rápida, fue genial poder compartir nuevamente con él y habermelo encontrado en estás circunstancias tan favorables ... Desayunamos y la magia comenzó.

IMG_20200325_165819168.jpg

La maquilladora empezó hacer su trabajo, la peluquera, la productora seleccionando el vestuario etc... todo empezó a avanzar de manera armoniosa y sin contratiempos, todos con sus tapa bocas, guantes, muy cuidadosos con los protocolos de higiene.
Finalmente estaba lista comenzamos a trabajar, el director comenzó a indicarme lo que necesitaba y a explicarme qué Eli aún es un personaje en construcción que juntos íbamos a llegar a él.

Ali @amorales tiene una forma muy particular de dirigir, es un ser que se esfuerza por hacerte sentir cómodo, te explica con detalle lo que quiere lograr, su trato es respetuoso y con cariño... Estaba muy contento y de verdad terminamos en el tiempo indicado todo salió maravillosamente.

Screenshot_20200405-130958~2.png

Su esposa es la productora de éste proyecto y también en su esencia es un ser muy dulce, súper atenta y diligente. Gracias a ella todo fluyó en armonía y a tiempo. Su trato fue excelente y también me hizo sentir en completa confianza.

Screenshot_20200405-131521~2.png

Ahora solo queda esperar el resultado, que seguro será estupendo.

Screenshot_20200405-123947~2.png

Coincidir con una amistad valiosísima del pasado, vivir una pauta llena de atenciones y buena vibra, hacer lo que me gusta y ver cómo éste paso puede ser el inicio de un gran sueño, se debe agradecer públicamente y ceder los méritos a quien lo merece.
Felicitaciones y gracias @amorales y
@ibaruma por éste GRAN DÍA, realmente estoy bendecida.

IMG_20200325_160950634.jpg

Gracias a diferentes hechos desafortunados llegué a ellos, qué fortuna haberlos conocido! Son un gran equipo.

Sort:  

I am in love! You are so incredibly beautiful!

Felicidades! he vivido esas experiencias de trabajar para niños y con gente muy profesional y es lo mejor. La experiencia te queda para toda la vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63617.36
ETH 3070.79
USDT 1.00
SBD 3.82