¿La soledad es una brevedad o algo permanente?

in #spanish6 years ago (edited)

¿La soledad es una brevedad o algo permanente?


La soledad recorre cada partícula de nuestro cuerpo, de nosotros depende hacerla notar o no.


¿La soledad es buena o mala? ¿Es el yin o el yang? ¿Tendrá algún limite?. Mis pensamientos no dan para más, aquellas preguntas rodean constantemente mi cabeza y mi equilibrio poco a poco empieza a desvanecerse.

¿Estarás conmigo para siempre? Tú serás mi amiga y mi enemiga, aunque suena un poco raro contigo siento la verdadera compañía, me tienes totalmente rendido a tus pies, atado, siempre estarás aquí en los malos y en los buenos momentos.

El misterio que siento cada vez que pasa frente a mi un nuevo día me deja con la gran incertidumbre de saber que pasará con nosotros y cual será nuestro destino, no te quiero mentir pero sueles hacerme bien y admito que te necesito y te necesitaré, aquella sonrisa que me brindabas en todo momento me reconfortaba y me hacia muy bien.


¿Dónde estarás ahora? Tienes días sin aparecer, tu larga ausencia suele hacerme daño ¡Aparece por favor! Mis ojos necesitan verte y mi cuerpo necesita aquel frenesí, tantas noches de espera. Todo esto me hiere como si de un comodín se tratase pero… ¿los comodines suelen ser buenos? O al menos eso creo, pero… ¿Por qué a mi todo me lastimaba? Todo mi alrededor me hace daño, incluyéndote.

Mi vida tenía un color intenso algo así como el otoño, las hojas que caían en el suelo eran mi ganas de seguir adelante, los días cálidos también me acompañan y el veneno cada vez se perpetuaba, constantemenre trato de controlar mi manera de hablar, pero hay algo que quiero decirte.

Quiero que en el próximo otoño estés junto a mi…


Fotos tomadas con un Iphone 5.
Gracias a mis amigos por las fotos @maikjos y @kattorres.


Sin más nada que decir espero que de verdad les haya gustado, me encantaría que comentarán lo que opinan al respeto… ¡Nos vemos en el próximo post!

Sort:  

Buen escrito es bueno leer distintos puntos de vista.. Aqui te dejo mi post de ayer tambien de la soledad. https://steemit.com/spanish/@erilej/soledad

¡Gracias, ya voy revisar tu post!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64837.84
ETH 3174.86
USDT 1.00
SBD 4.17