El chico de las sombras. (Fotografías)

in #spanish6 years ago (edited)
¡Hola steemians! En el post de hoy les mostraré algunas fotos que tomé hace unos días en los rincones de mi universidad.

En particular estas fotos me encantaron ya que pueden logran transmitir sentimientos, además de eso fue unas fotos totalmente inesperadas, mientras que mi amigo (@maikjos) se iba posicionando sobre el puente alce el celular y me gustó mucho lo que observaba a través de la pantalla así que decidimos hacer varias fotos con distintas poses y/o ángulos.

Aquel chico alza su mirada sorprendiéndose de esa noche, la oscuridad lo cubrió mientras que la introspección está presente, contempla su pasado y reflexiona su futuro, escucha fuertemente el aullido de los lobos y su atención se centra en tomar las riendas.
La luz de la luna muestra fríamente la desesperación, la oscuridad se apodera más de su mente, aquellas voces no lo dejan tranquilo. “¿Estás ahí?” susurró. “Te necesito, te necesito... Ayúdame a salir de esta cobardía”. Su voz se debilitaba cada vez más.

¿Eres una ilusión robada? o ¿Eres el comienzo de mi oscuridad?



Y por supuesto yo no me podía quedar atrás…


Sin más nada que decir espero que de verdad les haya gustado, me encantaría que comentarán lo que opinan al respeto… ¡Nos vemos en el próximo post!


Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59702.71
ETH 2542.73
USDT 1.00
SBD 2.54