Curso de fotografía. | Una experiencia increíble. (Parte I)

in #spanish6 years ago
¡Hola steemians! En el post de hoy les dejaré la increíble experiencia que pasé en las 2 primeras clases del curso de fotografía y sobre todo agradecerle a @theunion por apoyar la excelente idea de @mery.morales25.


25 de Marzo.


En la primera clase asistieron: @angeltirado, @purapapita, @leonellaforever, @hegaby, @mayvil, @madefrance, @hendersov10, @chrisjares, @sxnchezk, @mery.morales25, @doblev, mi persona y @dechastre (nuestro excelente profesor).

De verdad que estoy encantadísima ya que como se podrán dar cuenta me encanta la fotografía y esto para mi es una oportunidad en la cual le sacaré el mayor provecho posible.

Tengo que destacar es que mi mejor amiga (@sxnchezk) y yo nos acercamos a la Estancia fue para tomarle algunas fotos a su morrocoy (lupita), pero luego de un rato observamos a @dechastre y decidimos acercarnos.

No estaba para nada planeado, pero sin duda fue lo mejor. En las dos clases que lleva este curso he tenido la oportunidad de hacer amistad con personas increíbles, conocí a @angeltirado el cual admiraba su trabajo y conocerlo fue excelente, es una gran persona (tiene unos consejos mágicos jaja) y también logré conocer al fin @chrismijares ya que de igual forma sigo su trabajo fotográfico en Instagram.


Temas de la primera clase:

@dechastre Nos explicó composición fotográfica, el cual se define como la forma de componer una fotografía buscando la mejor vista de una escena y conseguir la armonía entre sus elementos. Algunos consejos son:

Lineas horizontales y verticales
Lineas diagonales
Blanco y negro
Punto de fuga
Y Regla de los tercios

También tengo que confesar que ojalá todos los profesores fueran como @dechastre explica excelente y les juro que jamás se aburrirían en sus clases, tiene unos chistes muy buenos.

Al final de la clase aprovechamos y nos tomamos fotos.

Foto tomada por: @angeltirado.

Tampoco pueden faltar las selfies.

¡¡¡¡SELFIE TIME con @sxnchezk, @dechastre y @chrisjares!!!!


1 de Abril.


En esta oportunidad @dechastre nos explicó los ángulos en la fotografía (A nivel, en picado, contrapicado, cenital y nadir) haciendo que esta clase fuera más práctica que teórica aplicando también lo aprendido en la clase anterior.


Fotos tomadas por: @doblev

Un poco de diversión no está de más...


Y también...

¡¡¡¡SELFIE TIME con @sxnchezk y @doblev!!!!

Estoy más que fascinada por este curso, espero que verdad asistir a los que vienen, la experiencia y el aprendizaje es increíble.

100% recomendado.


Sin más nada que decir espero que de verdad les haya gustado, me encantaría que me comentarán que opinan al respeto… ¡Nos vemos en el próximo post!


Sort:  

@jesscbrl
Que excelente publicación, me parece increible saber que éstas iniciativas gustan y ayudan tanto, esto nos incentiva a seguir haciendolas.
Gracias por compartir con nosotros tu experiencia, con eso demuestras que la ayuda que tratamos de dar es real y traspasa la pantalla :D

¡Gracias a ti por ese comentario y así es, es una magnifica ayuda! ¡te mando un abrazo!

Hola, me encanta la fotografía, aunque nunca lo hecho de manera profesional, pero me encanta tomarle fotos a todo, te sigo para seguir aprendiendo de tus consejos y los de tu grupo, lindo post y excelentes fotografías.

¡Muchísimas gracias, también te seguiré! ¡saludos!

Que bueno el apoyo en la comunidad, como hago para enterarme de estas actividades. Y yo estoy cerca de la estancia.
P.D: mi post para que me leas https://steemit.com/spanish/@erilej/deseos-vecinos

¡Gracias! Si estás interesada en asistir puedes entrar al canal en DISCORD y contactar a @lourdeshd6 para que te agregue a la lista y te diga los detalles del lugar fecha y hora.

Que buen post muchachona, me encantó <3

¡Muchas gracias muchachona!

alli te va mi apoyo

¡Muchísima gracias @duque agradecida! ¡saludos!

Excelente me pareció brutal conocerlas a ambas y que sigan los consejos es lo más importante para que surjan y ver este tipo de post me motiva no tanto por tus palabras sino por lo que te motiva a ti que es la fotografía como tal y que conozcas a muchas personas y quiero decirte que tu eres brutal con tus fotos también soy tu fans, que sigan los éxitos y en lo que te pueda ayudar sabes aqui estare amiga saludos

ainsss ¡muchas gracias @angeltirado! también soy tu fans, tus fotos son 10/10 me fascinan gracias por ese comentario tan bonito, éxitos para ti también te mando un fuerte abrazo, gracias por todo!

😱😱😍😍 de nada y a ti por la mención gracias a ti por compartir con nosotros . Y sigue así no descuides tu pasion o dejes que alguien te la quite

Me alegra que te gustara y que aprendieramos bastante...

Siiii de verdad que es una experiencia genial

Que bueno que disfrutes lo que heces y que no te establezcas límites

¡Gracias, te mando un abrazo!

Tremenda experiencia que viviste y disfrutaste. La fotografía es un mundo super interesante. Bueno el reportaje fotográfico con su respectivo texto. Me agradó. Saludos. Empecé a seguirte hoy!

¡Muchísimas gracias por el comentario! también te seguiré ¡saludos!

Este post fue elegido para ser votado por theunion theunion.png

woow ¡muchas gracias, super agradecida! ¡saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60140.74
ETH 2559.58
USDT 1.00
SBD 2.54