Victima de robo mas que tristeza impotencia, Otra vez no!!!!

in #spanish7 years ago (edited)

Amigos de steemit siento una rabia e impotencia en este momento que no puedo sacar porque siento que volvería mi oficina un desastre por esa razón lo primero que quise hacer fue dejarlo salir escribiendo en steemit que se ha convertido en mi refugio y manera de desahogarme.

Ustedes dirán bueno eso pasa todos los días en Venezuela pero por eso no deja de doler pero mas dolor, rabia e impotencia da cuando te roban y a algunos metros hay funcionarios de la guardia nacional que se supone que están para salvaguardar al pueblo pero ellos están cuidando una cola de supermercado porque quieren llevarse su bulto de comida, tu vas y les dices Sr. me acaban de robar y ellos a ok ya voy a avisar y se quedan allí parados sin hacer nada.

Lo primero que se me vino a la mente fue escupirle un ojo al policía e insultarlo si hubiese sido mi hermana tal vez lo hubiera hecho, pero me contuve porque pensé en lo irónico que sería que me metieran presa a mi por atacar a un funcionario y los 5 malandros que me atracaron estarían riéndose o buscando otra victima.

Entonces les cuento esta mañana me subo al autobús hacía mi trabajo y cuando ya ha recorrido bastante se paran 5 personas hablando de manera muy particular (ellos tienen su propio dialecto) "señores esto es un atraco, quédense cayaditos y entreguen dinero, celulares, anillos, relojes todo, no quiero que se rebote nadie" (Vale destacar que ya es como la cuarta o quinta vez que me roban por eso me da mas rabia pero al momento solo me lleno de miedo) a mi lado estaba una mujer esta se paro y me arranco mi cartera me saco todas mis cosas y se llevo lo que mas le gusto, entre esas cosas mi celular, los hombres estaban atracando con chuzos (cuchillos hechos con un palo de madera y una parte filosa de hierro) y un chico se sintió mas impotente que yo y con el se levantaron 3 valientes más pero todos sacaron sus chuzos y comenzaron a lanzarse contra ellos lo cierto fue que al chico que se levanto le rasgaron toda la camisa pero los malandros se lanzaron del autobús y los 4 chicos que les habían quitado sus computadoras portátiles (Celulares de ultima generación) salieron corriendo detrás de ellos, solo le pido a Dios que no les haya ocurrido nada porque el chófer del bus les dio parada en el lugar mas feo y solitario que pudo y a el no le quitaron la faja de plata que tenia en la tapa de su motor, ¿Que cosas mas casual no?

En fin lo que digo es que cada Venezolano debe luchar lo máximo posible para tener cualquier cosa, las mujeres para comprar maquillaje debemos ahorrar porque es una de las cosas mas costosas, los celulares están en otro nivel, entonces tu ahorras y te compras tus cosas con todo el esfuerzo y luego vienen y te vuelven a quitar lo poco que tienes que para uno es mucho eso duele, duele ver como nos despojan de todo mientras los policías ven pasar al ladrón y lo saludan, es muy desalentador señores y solo quiero llorar porque no veo una luz que nos haga sentir esperanza, todo solo es más de lo mismo y ya es tomado como algo normal.

Si un robo es algo normal, un secuestro, que asesinen a alguien para quitarle un reloj o celular, que maten a una hermosa chica que estaba comenzando su vida, estudiaba derecho y trabajaba para pagar sus estudios, solo porque iba en la moto de alguien al que querían robar, como duele mi país y mientras escribo esto solo puedo llorar de impotencia de rabia y de dolor en mi corazón por Venezuela por que Venezuela duele y mucho señores.

Voy a decir lo que todos los días dice un Venezolano, "Lo material se recupera, Gracias a Dios no me paso nada", y bueno aunque no se vea esperanza yo la seguiré teniendo, pero no en el gobierno ni en la oposición por que eso me desalentaría más, sino en Dios y en que El hará, en que cada uno de los Venezolanos que hemos perdido algo seremos retribuidos y recompensados por Él, de que todo esto pasará pronto a ser parte de la historia y habrá justicia de su parte para los que intentaron destruir esta tierra, YO LO CREO y así seguirá siendo...


fuente 

Sort:  

Te entiendo, he pasado por eso y la verdad es que da mucha rabia por no decir otra cosa... Lo importante es que estas bien, esos malvivientes no duran mucho, mueren como ratas; yo en lo personal opte por estar armado, me ha servido en varias oportunidades. Espero puedas recuperar tus cosas materiales mas pronto que tarde, saludos.

gracias si la impotencia que uno siente es fuerte

gracias si la impotencia que uno siente es fuerte

Hace meses pase por un robo también, vivo en el zulia y la verdad lo peor no es el robo o el susto del momento, la adrenalina nos impide caer pero la calma al llegar a tu casa y recordar todo, la impotencia y pensar una y otra vez que hubieras hecho diferente para no ser robado, y tener miedo luego por varios meses al salir a la casa, ya que el robo no se queda en ese momento, va contigo siempre o un buen rato, es genial que no te pasara nada mas allá y solo hay que intentar salir adelante. Feliz Día. y DTB!

bueno ya creo que es como la quinta ves que me pasa y ya ando paranoica por las calles uno no puede hacer nada o tu vida o lo material

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61784.55
ETH 3389.51
USDT 1.00
SBD 2.52