"PRESENTA A TU AMIG@ con @votovzla"

in #spanish7 years ago (edited)

En esta oportunidad quiero presentar a toda la comunidad de steemit y a @votovzla a mi bella hermana prima Yesenia Carolina para mi Carola @caroespinoza porque decir prima hermana creo es restarle amor y cercanía a lo que ambas somos realmente...

^68DF0E73941929041D422FFCB15F80E0ADE8AD82800877D6C2^pimgpsh_fullsize_distr.jpg
fuente imágenes propias

Se preguntaran porque digo Hermana prima, pues sencillamente porque naturalmente y por sangre es mi prima pero por crianza y sentimiento es mi hermana, ella junto con mi hermano, que aún no está en la comunidad, nos criamos juntos con mi bella madre que la verdad no se como pudo con los tres al mismo tiempo y sobre todo con carola que era un terremoto ambulante

caro y yo tq.jpg
fuente imágenes propias

Carola es una mujer muy muy hermosa como lo pueden apreciar es un ejemplo a seguir como mujer y como persona una mujer luchadora, emprendedora, ambiciosa de muy buena manera y exitosa ella es mi ejemplo a seguir (cuando sea grande quiero ser como ella) jajajajaja. no de verdad les digo que es tronco de mujer y siempre ha luchado por lo que quiere y lo ha logrado, es Licenciada en contaduría pública, Auditora y mi bella hermana

Carola es espontanea y muy divertida eso los puede sorprender, tiene muchas cosas buenas que podría aportar a la comunidad no se arrepentirán de seguirla en @caroespinoza espero su apoyo... besos

besitos.jpg
fuente imágenes propias

Sort:  

Qué bellas, ya me activé en Steemit :D

Negra no te pierdas, estes donde estes debes mantenerte unida a tu familia!

Gracias hermana bella por tanto amor y orgullo!! Te amo :*

Que lindas las mujeres latinas!... muy bueno tu post, te invito a seguir mis publicaciones, yo por mi parte ya te sigo y estaré pendiente de tus contenidos para votarte...

Hola muchisimas gracias siguenos a las dos jajajajaja besos ya te sigo gracias por lo de bella

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64153.02
ETH 3205.80
USDT 1.00
SBD 2.63