Preludio a la ESCLAVITUD...

in #spanish7 years ago

Desde pequeños siempre escuchamos esto es bueno, esto es malo, esto se debe hacer esto no, yo soy Cristiana y me siento feliz de serlo y no me avergüenzo de ello y mucho menos de decirlo, sin embargo se que hay demasiada religiosidad en el mundo, hay demasiada gente señalando a su prójimo por ser homosexual, por hacerse tatuajes, por bailar o ir a una fiesta con amigos y en lo particular odio esa manera de vivir de las personas ya que no viven su propia vida si no la de los demás al solo criticarlos y detallar cada uno de sus pasos...


fuente 

Ir por la vida juzgando a la gente es vivir atado, es ser hipócrita y sembrar cizaña y en resumen es no ser libre, vivir de esa manera es solo estar encadenado al chisme, a la mala intención y a la envidia, porque en el fondo solo quieren sentir tan solo un poco de la felicidad que tiene la persona juzgada, si Dios mismo nos ama a todos y dice que el es quien juzga incluso dice que ama al pecador pero aborrece el pecado, porque yo voy a señalar a alguien por su manera de ser o vivir, porque vivir atado a doctrinas de hombres creadas por ellos mismos cuando Dios mismo nos libro y ojo no hablo de libertinaje sino de no vivir atados a una religión porque Dios es uno solo!


fuente 

La vida esta llena de personas maravillosas y e aprendido que no esta en mi juzgarlas o señalarlas y mucho menos criticarlas, si tenemos que dar un consejo demoslo, si queremos dar nuestra opinión bien pero a parte y solo a esa persona, les recuerdo que la biblia también dice con la misma vara que midas serás medido, apreciemos lo bueno de las personas y dejemos de señalar siempre lo malo, un gran hombre "Mahatma Gandhi" dijo "No me gusta la palabra tolerancia, pero no encuentro otra mejor. El amor empuja a tener, hacia la fe de los demás, el mismo respeto que se tiene por la propia."


fuente 

La vida esta llena de personas diferentes, algunos son auténticos a otros les gusta "encajar" lo cierto es que todos somos desiguales y si a los demás les agrada nuestra forma de ser bien y si no pues también, yo soy practica, me considero libre por que Dios me dio esa libertad quien me dice que no debo bailar, que no debo escuchar la música que me gusta o ir a una fiesta con mi familia o amistades a mi me rige la ley del amor no la de hace mas de 2017 años que juzgaba a todos hasta por vestirse con mezclas de hilos o no lavarse las manos yo amo a Dios y trato de amar a mi prójimo, trato de hacer las cosas lo mejor posible pero recuerden que en el mundo no hay santo ni uno y mientras tengamos respeto a Dios y temor a El y lo amemos el nos guiara, así que basta de mirar al otro buscando sus defectos cuando tu propia casa y tu mismo están llenos de ellos...


fuente 

Bueno es Tener diversidad de amigos, aceptarlos tal y como son sin buscar cambiar nada de ellos, en alguna oportunidad hablarles de Dios, pero siempre respetando sus creencias y opiniones porque debemos primeramente respetarnos, Dios mismo se encargara de que ninguno de sus hijos se pierda, por lo tanto les recomiendo no limitarse por la apariencia de las personas todos tenemos algo que ofrecer en la vida y cada experiencia es única, existe alguien que tiene el trabajo de juzgar en un momento determinado de cada vida y te aseguro que no eres tu...


fuente 

Sort:  

Muy bueno el artículo. Que siempre tengamos libertad de ser uno mismo.

Claro que si pienso que Dios nos hizo diferentes a todos por algo y cada uno de nosotros tiene algo diferente y bueno que aportar

Excelente post me gusta eso la libertad y lamentablemente existen personas que tienen su vida hecha un caos por estar pendiente y viviendo la de los demas, gracias por compartir

Gracias a ti por comentar, me gusta la gente autentica y pienso que debemos dejar de fijarnos tanto en lo malo o las apariencia y apreciar lo bueno de cada quien, besos...

Me gusto mucho tu articulo.
Muy cierto, asqueado de las etiquetas y vivir de los prejuicios sociales.
Es una lucha difícil pero hay que caminar en lo que yo llamo SEGURIDAD INSTINTIVA, y darle mas valor a lo que realmente queremos hacer y lo que sentimos, y que sea esto lo que determine nuestras acciones.
Gracias por compartirlo.
Mi apoyo para ti, un humilde ciudadano del mundo.
tienes mi voto.
Te invito a visitar mis publicaciones y seguirme.
Buenas Vibras y Bendiciones para ti...

Claro que si ya te sigo y estaré pendiente de tus publicaciones ser espontaneo y no prestar atención a los prejuicios es la mejor opción de una vida feliz besitos...

Jamás hay que avergonzarse por creer en Dios, la ignorancia de las personas en conocimiento hacia el universo las hace tener prejuicios errados, pero la verdad, es que el amor siempre nos llevará a un mismo camino, aunque lo vivamos de formas distintas. Bonita publicación, un abrazo.

Asi es y ademas Dios es amor el prejuicio solo genera odio

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62852.17
ETH 2463.87
USDT 1.00
SBD 2.64