Mi versión de Hello de adele

in #spanish7 years ago (edited)


fuente 

Yo soy amante de la música, me libera, me calma y me consuela en muchas oportunidades, para mi la música significa libertad, con ella nos expresamos, bailamos, reímos y hasta lloramos es por eso que hoy quiero compartir parte de mi y lo mucho que me gusta cantar es algo corto pero hecho con cariño para mis amigos desconocidos de steemit "eso me ayudo a hacerlo que son desconocidos si no la pena no me hubiera dejado jajaja"

Vale destacar que soy una persona muy penosa a la hora de cantar es ahora que estoy tratando de hacerlo más en publico y realmente espero que este pequeño video les guste y me lo hagan saber si fue así y si no también pero no sean muy duros jajaja

Sort:  

gracias!!! aunque no muchos lo vieron :´(

Me encantó! sube más así :)

gracias sofi :)

Muy linda voz, buen post.

Ooouuhhh! gracias por tu comentario la verdad me anima más besos...

Gran interpretación amiga. Sigue así!

mil gracias corazón...

Te votaron porque te di RTjajaja xD

Gracias mami si no nadie me hubiera visto jajaja

Buena version , buena voz!

graciasss!!!! :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65231.23
ETH 3491.62
USDT 1.00
SBD 2.48