Concurso sancho enamorado: un rap de regalo

in #spanish7 years ago

Sancho pansa mi amor no estás solo te lo digo,
no te sientas afligido
te dedico esta canción como una improvisación
podemos ir a nadar, al parque o a caminar,
como sea que lo decidas yo sé que te gustará.
sé que tengo competencia de damas y caballeros
pero tengo la decencia de cortejarte primero.
no me importa lo que digan tradiciones u opiniones
solo sé que eres tú el dueño de mis pasiones
compartir contigo quiero algo rico y delicioso,
Cervantes y Don Quijote me han dicho que eres goloso
en estado de emergencia se encuentra mi corazón
sé que puedes rescatarme y curarme con tu amor
Amor mío yo te invito un banquete peculiar,
algo muy melado y dulce que a ti te va enamorar
decidida yo me encuentro a conquistarte e este día
que me mires un momento y que por mi tú te decidas.
No te ofrezco matrimonio porque es algo muy preciso
yo te ofrezco una aventura y que vayamos despacito.
Ahora para culminar este verso te dedico
eres sancho tu mi sol entre el cielo azulado
Y por eso yo te ruego que te quedes a mi lado.


Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Woww que guapo, me flipa, gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59500.17
ETH 2654.95
USDT 1.00
SBD 2.41