¿Como cervantes cambió mi vida?

in #spanish6 years ago

La verdad en un vídeo corto es difícil expresar todo lo que steemit a cambiado mi vida y cervantes siendo un apoyo indispensable en el proceso con todas las etiquetas donde podemos promocionar nuestras publicaciones y darnos a conocer e interactuar con muchas personas , es algo muy bonito lo que han hecho con toda la comunidad hispana, como les comenté steemit para mi fue y es un rescate ya que soy Venezolana, a mis 27 años soy Tsu en Administración y mi salario no me alcanza para muchas cosas, así como a la mayoría de los venezolanos y poder generar ingresos por publicar artículos donde puedes demostrar tu talento en diferentes facetas es algo incomparable, es como vivir de algo que amas y eso es más que una nueva manera de vivir, steemit vino a mi vida gracias a @introspectiva quien es mi hermosa prima, alguien a quien he aprendido a admirar y de la que me siento orgullosa y volviendo a steemit y a cervantes se convirtió en una oportunidad de vida para los Venezolanos para mi una salida un rescate financiero y un escape personal, donde puedo liberar mis frustraciones, emociones y donde aprendí a expresarme sin temores, aunque aún estoy en el proceso. Gracias a Steemit y el apoyo de Cervantes tuvimos una linda navidad, le doy gracias a Dios por ustedes.

100_1010.JPG

100_1011.JPG

101_4849.JPG

101_4871.JPG

Sort:  

Buenas tardes @jessalin
Nos alegra mucho oír todo lo que nos cuenta y dedica.
Gracias a usted por sus buenas palabras.

bueno son palabras que salen del corazon, cuando uno siente las palabras salen solas y la comunidad de cervantes steemit todos ustedes han hecho de esta experiencia una de las mejores de mi vida y realmente doy gracias a ustedes.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61665.59
ETH 2884.57
USDT 1.00
SBD 3.62