Así se ve el orgullo en rap "Creo en Venezuela" canción propia por manu.

in #spanish6 years ago


Una Canción a Venezuela

Canto esta canción por que creo en Venezuela
en que los niños se levanten y que vayan a la escuela
todos se levantan muy temprano a trabajar
pero el sueldo no le alcanza //ni pa´una harina pan//


Sí me dan pa´la merienda lo guardo en una cajita
porque eso no me alcanza //ni pa´una barajita//
tengo aspiraciones, ingeniero quiero ser
y el nombre de mi país //en un futuro enaltecer//


Aunque en el presente todo sea calamidad
yo tengo la esperanza //en que mi patria va a cambiar//
por eso hoy les canto con certeza, amor y fe
para cambiar el dilema //y que vuelvan a creer//
¡yeah!

Sort:  

Cualquier acto para infundir esperanza a nuestro países bienvenido. Muy fesco

muchas gracias pronto tendrá su propia cuenta para publicar más como estos.

Todo un artista. Felicitaciones manu sigue así

Gracias! si el dice que será ingeniero y rapero XD

ME ENCANTOOOOO!!! ESE ES MI SOBRINO CARAJO!!!

que bien.. apoya lo mucho @jessalin así nace el entusiasmo en las personas.. uno cuando chamo quiere vivir muy rápido el apoyo no esta en dar de todo esta en guiar bien por el camino que es.. saludos este servidor del rap venezolano @apachelasminas saludos a ese amiguito manu y para adelante un abrazo fuerte fuerte...

Muchísimas gracias apache claro que si mi apoyo total para el, es algo que le gusta y a mi parecer le sale bien gracias por tu apoyo, por verlo y comentar

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61423.30
ETH 3383.10
USDT 1.00
SBD 2.54