Mejora tu inglés

in #spanish6 years ago (edited)

Hola, ¿Que tál?

do you speak ingkles.jpg

En esta oportunidad quiero hablarles un poco de mi experiencia aprendiendo el idioma inglés. Este idioma relativamente es fácil de aprender, después de que te aprendes el verbo to be. Yo me gradué de bilingüe hace un año, pero eso no quiere decir que ya lo hablo como una nativa del idioma, si no lo practico diariamente posiblemente con el tiempo se me olviden muchas cosas.

Quisiera darles algunos consejos para practicar o mejorar tu inglés si es que ya lo hablas. Esto trato de hacerlo diariamente.

  • Escucha música en inglés: Este tip me ha ayudado demasiado. Siempre escucho las canciones en inglés pero aparte de eso, busco las letras de las canciones en inglés para aprendérmelas y así practicar mi pronunciación y en español las busco también para ir ver si hay alguna palabra que no se y aprenderla.

  • Lee en Inglés: Leer noticias o libros en ingles también es muy bueno, esto ayuda a comprender más la hora de entablar una conversación. Particularmente eso me ayudo en una entrevista de trabajo que tuve hace poco.

  • Trata de pensar en inglés: Cuando comienzas a pensar en inglés, estas adaptando tu cerebro a ese idioma y a la hora de hablar se te hará más fácil y te saldrá el inglés más fluido.

  • Aprende 5 palabras nuevas diariamente: Al hacer esto estas nutriéndote de información nueva y es algo muy importante, siempre hay que estar aprendiendo algo nuevo. Si lo haces, saca esta cuenta: 5x7 días son 35 palabras nuevas que aprendes semanalmente y si sacas la cuenta en cuatro semanas que son un mes son 140 palabras nuevas que no sabías. Une esas palabras en oraciones y así practicas más.

  • Ve tv en Inglés: Lo puedes hacer escuchando en inglés y con subtítulos en español pero a mí me gusta hacerlo al revés, escuchar en español y colocar subtítulos en inglés, haciendo esto siento que mientras escucho voy viendo como se diría en inglés.

  • Dedícale mínimo 10 min diarios a su estudio de inglés: Esto no es mucho tiempo pero a la larga te dará mucha más confianza y nunca se te olvidaran las cosas que te sabes. Aquí podrías incluir el aprender 5 palabras nuevas por día.

INGLES.png

Te recomiendo que realices estos consejos diariamente o si no tienes tiempo, hazlo 2 o tres veces por semana pero no solo 10 min, tarda un poquito más.

Espero que les hayan gustado estos consejos, a si me funcionan muy bien, ojala a ustedes les funcionen también.

Sepadador steemit 1.png

Sígueme en mis redes sociales:

Imagen2.png

logo mas reducido.png

Sepadador steemit 1.png

Sort:  

Buenos consejos. Y el inglés es muy importante hoy día para quien desee ampliar sus posibilidades en el mundo.

El método de ver películas con subtítulos es muy bueno.

A mí me parece mucho más poderoso ver películas con audio en inglés y subtítulos en inglés (ambos). Es muy útil para acostumbrarse, por ejemplo, a los diversos acentos.

Siempre tuve dificultad para entender el acento británico, porque aprendí con el acento americano, básicamente. Por eso comencé a ver películas británicas con sus subtítulos en inglés. Así me acostumbré e incluso mi propio acento cambió, debido a la intensa práctica de familiarización.

Si, debemos practicarlo diariamente. El acento británico se me hace difícil de entender también.

Peaky Blinders es muy bueno para eso. Allí hay una cantidad impresionante de acentos distintos, y además es muy buena serie. Te la recomiendo.


fuente

Congratulations @jesmarparra! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1000 upvotes. Your next target is to reach 2000 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

I love English.

Felicitaciones por el post, estan muy buenos tus consejos, lo seguire, ya que quiero aprender ingles

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54225.25
ETH 2280.38
USDT 1.00
SBD 2.29