Steemitzaje.... Aterrizaje en el planeta Steemit (Hola beautiful people, me presento)

in #spanish6 years ago (edited)

hooola.jpg

Yo actuando tipo casual xD

Jaaaaa Bueno... que tal ese título??? :D. Hola habitantes y habitantas del planeta Steemit, soy Jese Eliezer Adonai Brito Verdi (si ya lo se, bastante nombre verdad? jajaja que puedo decir mis padres se pasaron de creativos con mi nombre xD),tengo 24 años y planeo en lo inmediato ser su guia y llevarlos de la mano... por este sensacional e interesante; aunque un tanto extraño, mundo de locos, ese universo propio que poseo en mi mente, alma, y espiritu, asi como tengo por seguro tambien todos ustedes poseen, en sus propios niveles cada quien.

hoola.jpg

Yo haciendome "buena publicidad" a mi y a mi alcoholismo

Empecemos por lo primero. Hola tú!!! si es contigo! esa personita linda que esta leyendo este humilde post de presentación ;) primeramente dejame darte un grande y calido saludo con su correspondiente bienvenida a mi mundo mental XD y ademas dejame expresarte todo mi aprecio y cariño por tomarte el tiempo de leer este post <3. Tambien me encantaria que te manifiestes amigaso mio (o amigasa ustedes entienden)!!!, dejame un saludiño en algún comentario, eso seria genial y no estaria de mas, ya saben conocer gente maravillosa que está entregada a escribir cosas brutalmente suculentas a nivel espiritual e intelectual es una de las tantas cosas geniales de Steemit y una que de verdad me parece importante.

Ok y ahora que ya salude te debes de estar preguntando (o tal ves no, yo que voy a saber... ni que fuera adivino jajaja) y quien es este locochon simpático de nombre Jese? pues a continuación responderé sus inquietudes jajaja.

paseando.jpg

Yo y un pana en algún sitio de algún lugar disfrutando de nuestra musica



.jpg

Yo siendo el mejor mimo que se puede ser !!



pinta2.jpg

Yo y mi gremio

Yo soy algo asi mas o menos como un compositor musical/escritor de post amateur/artista/tipo raro/bohemio/fanático del teatro/licenciado de informatica/tipo cool jajajaja todo eso en una olla bien mezclado con una pizca de humor y filosofía y listo ya fue de hay sale un Jese, a palabras someras soy todo eso y mas la verdad :D debido a que soy una persona muy clara de sus capacidades y con la actitud y la terquedad necesaria para llegar a ser todo aquello que me propongo ser (jajajaja si asi tipo las barbies "Se lo que quieras ser…. Barbie girl"). Es incluso en esta plataforma en la que busco principalmente conectar con la gente, en realidad ,si tengo que hacer mis confesiones, tengo que decir que a pesar de lo extrovertido que pueda ser como persona o como artista compartir con la gente mis puntos de vista, mis sentimientos, o tan solo mis opiniones no se me hace algo tan sencillo, en especial gracias a esta sociedad, gracias a todo el ajetreo, estres, problemas y demas vicios sociales malos que causan que nunca o por lo menos casi nunca alla lugares apropiados, espacios para pensar, reflexionar, sentir y conectarse con los demás acerca de estos temas vivenciales. Es por eso que sentí gran interés en unirme a Steemit, es aqui donde planeo y espero poder tener multitud de oportunidades para tocar el alma y la vida de algún ser maravilloso que se conecte con mis pensamientos y escritos y además llenarme yo mismo el espíritu y el intelecto con toda esa gente maravillosa que está por ahí pululando en este gran mundo. Es así señores, que podria ser mas genial para mi que decir en alguna confecion ocacional esas verdades de mi ser que pocos tendrian tener la oportunidad de escuchar, o incluso aun mas, poderles mostrar mis composiciones, esas que son para mí, mi propio estilo de vida, de manera personal y cercana, es que como dije antes, en serio para mi, mi musica es mi vida!!, aun mas que mi vida es de cierta manera lo que yo mismo soy en todo sentido, y es por eso que vivo mi vida como si fuera un arte... "el arte del vivir".

toque1.jpg

ensayo1.jpg

bailando.jpg

Yo viviendo mi vida, haciendo mi arte

Y ok esta fino!! entonces ya les conté la receta secreta que tienen que mezclar para obtener a un Jese, y ahora que mas les puedo contar?. Pues empezare por algo que considero importante, les dire, soy de Caracas Venezuela... sí, así tal cual, y si es que has llegado hasta este punto de mi escrito y tambien eres de acá de Venezuela te digo, hola compatriota camarada mismo jajajaja!!! te diré que entiendo tu dolor y todos tus pesares,el odio al gobierno de turno, la desesperación al ver que tu vida y tus metas se escapan como agua entre los dedos, las tremendas ansias que tienes por verte en un lugar donde todo no sea tan precario en muchos sentidos como lo es aqui y donde no veas que tus propios conciudadanos son en gran parte los propios causantes de sus males y de sus tragedias , te dire que somos dos y muchos mas tambien; pero ademas si es el caso de que no eres de Venezuela, tal vez hayas escuchado cosas feas de aca y de como la andamos pasando los Venezolanos, o tal vez no!, no lo se, pero dejame decirte que pues la cosa aca es ruda!! fuerte y no juega carrito (coloquialismo local xD), pero a pesar de todo esta situación, en lo personal soy de esas personas que no quieren dejarse frenar!! sin importar que tan malo o difícil se torne todo, se que cada vez más el ambiente que nos rodea a todos los que vivimos aqui en las presentes circunstancias nos dice que esforzarse por conseguir alguna meta cualquiera que sea es imposible o sin sentido, pero no quiero ni planeo dejarme vencer por un sentimiento de esa clase. No se si habra quien piense que lo que digo no son más que palabras de un torpe o un soñador, pero la verdad en todos lados y hasta en los mejores escenarios siempre habrá alguna dificultad un obstáculo que estará ahí para impedirnos llegar a donde deseamos ( aunque claro, siendo realistas esto siempre va a ser en mayor y menor grado dependiendo de las circunstancias... y aca por lo menos por los momentos, las dificultades siempre van a ser de mayor grado xD), a pesar de eso y sin embargo yo aun siento que alimentando mi esperanza constantemente y con trabajo duro puedo lograr avanzar y evolucionar incluso en estas circunstancias.. y espero que tu también lo sientas así y lo logres aqui o en el lugar que sea. Es simple el darse por vencido, pero sin embargo eso es solo un estado mental en el que se cae, por tanto no es algo inevitable, si no todo lo contrario. Es el no darme por vencido una de esas tantas razones que me hacen estar aqui y presentarme ante ustedes y se que muchos Venezolanos que me lean entenderán de verdad a lo que me refiero!!

Tal vez todavía haya muchas cosas mas que contar y que conocer de mi paro como quien dice todo a tu tiempo!!!, este post no puede ser eterno jajajajaja de lo contrario nadie lo leería xD, asi que me despido hasta una nueva entrega de mi peculiar mundo mental esperando saber de ti!! y queriendo conectar nuevamente contigo en alguna próxima entrega... chau!!!

cuatro.jpg

Yo siendo sensual y despidiendome, Chao!

Sort:  

perritoooo se me habia olvidado dejarte un saludote cariñoso por aqui !!! exito sin fin man :D!!!

Que mas puedo pedir si no lo mismo y mas para ti hermanaso!!!

Genial hermano comprendo justamente como te sientes con respecto a la música, es la energía que fluye a través de todas mi venas y me lleva a que cada pulsación de mi corazón se convierta en arte. follow & reesteem.

Me alegra poder transmitir esas vibras

Loading...

Me encanta tu presentación.. muy genuino y original! Votado y seguido... Éxitos y bienvenidooo 😀✌

Bienvenido y mucho éxito en la plataforma, PD: que risa la primera foto xD

Esa era la intencion bro!!! gracis y te deseeo igual el mayor de los exitos!! te sigo!!!

¡Wooow, tremenda presentación me encanto leerte por fin!

Saludos

gracias!!! viniendo de usted señorita es todo un alago!! ;D

Hola me encanto tu post. Eres la espontaneidad hecha persona. Vote por ti y te sigo. Te invito a visitar mi blog y leerme..saludos

jajajajaja y eso que no has visto cuando estoy improvisando con mi mejor cuatro!!! eso si es otro beta!! :D, gracias es un alago que me digas eso!!!

Bienvenido mi pana, mis mejores deseos para ti, cualquier duda estamos a la orden, pregunta sin pena alguna. <3

gracias bro!!! me caes de un bien!!! espero podamos conpartir muchas cosas mas

De pana me reí con las fotos @jese jajaja. Upvote y follow para ti. Saludoos!!!

que puedo decir considero el alegrar a la gente el mejor alago que puedo tener gracias

buena presentación
jajajajaa

;D eres tu mano

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62487.83
ETH 3340.96
USDT 1.00
SBD 2.46