Telaraña Metálica - metal spider web

in #spanish6 years ago

La fotografía de hoy me abrió la imaginación, pues no pude dejar de pensar en la forma que tomo en mi mente al capturar esta imagen debajo de un tanque de agua, la forma de una "telaraña de metal" creada no por una gigantesca araña sino por mi imaginación.


Today's photography opened my imagination, because I could not stop thinking about the shape I take in my mind when capturing this image under a water tank, the shape of a "metal spider web" created not by a giant spider but by for my imagination.

Photojesdn16.png

Nuestra imaginación es más grande que el mundo real

Our imagination is bigger than the real world

Followme @jesdn16

Sort:  

Muy buena tu fotografía

Gracias :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64041.25
ETH 2762.17
USDT 1.00
SBD 2.66