You are viewing a single comment's thread from:

RE: Difícil Situación Se Avecina En Venezuela

in #spanish7 years ago

Es una pena pero es nuestra realidad amigo, comparto tu opinion puesto a que yo estoy recien graduado y para mi aqui no hay oportunidades y así como estoy yo hay muchos, saludos desde barquisimeto

Sort:  

yo ni graduado ando pero quedarme a estudiar lo considero peor mas los paros y todo de mi universidad, es mejor irme y resolver en el exterior al menos afuera viviré que sera difícil si pero cuando resuelva todo sera mejor

Pues y sabes que es lo triste Soy TSU en Administración de Recursos Físicos y Financieros, y actualmente trabajo como oficial de seguridad mejor conocido como vigilante debido a que la situación laboral se agrava cada vez.

es triste que eso pase en un pais tan bello, pero bueno toca salir del país emigrar, y resolver afuera

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60773.82
ETH 2378.63
USDT 1.00
SBD 2.57