Pequeño Bufón (arte original) - (o)u(o) / Spanish

in #spanish6 years ago

¡Hola a todos!

Queridos amigos, espero que todos hayan tenido un excelente día, aquí les traigo para compartir con ustedes una vez más uno de mis dibujos más recientes "pequeño bufón", un dibujo que espero me guste y que me ayude a seguir haciendo lo que hago .

DSC01625.JPG

Materiales:

• Lápiz de grafito HB.
• Marcadores de colores.
• hoja blanca.



Paso a paso



DSC01620.JPG

DSC01621.JPG

DSC01622.JPG

DSC01623.JPG

DSC01624.JPG



Si les gusto no se olviden de apoyarme con su voto, déjenme su comentario diciéndome que les pareció, si dibujas déjame algunos de tus dibujos en un comentario para ver tu talento.

Gracias

U5drfPtGBw3v5SFCKDCun1fqX1RyuuV_1680x8400.png

Sort:  

Que bonito, podría ser la mascota de una escuela o algo parecido.
Me ha gustado mucho, un saludo.

Gracias amigo, me alegra que te guste :3 saludos

Awesome!

Nice post jesdn16 please keep posting stuff like this, there are many things that i have learned from your posts :)

you can check my article about Turn Your Dreams Into Conviction, Belief and Reality and give me your feedback!

My article Turn Your Dreams Into Conviction, Belief and Reality

Don't believe this person, that one is the thief! Don't click the link!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62904.98
ETH 3359.08
USDT 1.00
SBD 2.46