"MI PRESENTACIÓN CON @votovzla"

in #spanish7 years ago

portadacon.jpg

Hola a toda la comunidad Venezolana, me llamo Jesús Enrique Pérez adán soy de la ciudad de Barquisimeto estado Lara, tengo 20 años y llevo aproximadamente 2 meses en esta maravillosa plataforma, aunque estudie administración hace poco decidí empezar a diseñar y editar, me emociona el ver como de lo simple puede llegar a ser majestuoso y como una imagen se transforma llegando a ser única en miles de formas.

jesdnanime.jpg

Me alegra ver como la comunidad crece, como mis hermanos Venezolanos llegan a traspasar fronteras con cada uno de sus pots y la manera en que resaltan la belleza de nuestro país a pesar de estar pasando por una terrible situación hace que me llene de ganas para superarme cada día más.

Espero ver cada día a más venezolanos dentro de Steemit, poder crecer en la plataforma y ver como otros crecen también, gracias a @votovzla por esta excelente iniciativa que sin duda ayudara a muchos, gracias por leer y les mando un gran ¡¡Saludo!! A todos.

newfollow.png

Sort:  

Hola hermano! aquí (como el que dice) un paisano, me gustaron tus diseños.

Suerte con tus post!!

¡¡Holaaaa!!paisano y tocayo gracias por el apoyo

un placer, es emocionante como va creciendo la comunidad venezolana. yo apenas tengo un par de meses y me estoy integrando a la plataforma

This post has received a 4.35 % upvote from @nettybot thanks to: @jesdn16.

Send 0.100 SBD to @nettybot with a post link in the memo field to bid on the next vote.

Oh, and be sure to vote for my owner, @netuoso, as Steem Witness

Have a great day!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67443.68
ETH 3234.73
USDT 1.00
SBD 2.65