Una Novela Escrita por Mi. SE ACERCA EL FINAL

in #spanish6 years ago

Cuando tenia 15 años me gusto mucho el hecho de hacer algo, inventar un juego, escribir un cuento, etc etc.
Fue asi como termine escribiendo una novela de una conspiracion mundial. Y como cuando tenia 19 años termine de escribirla... aqui les dejo el prologo y el 1 capitulo.. si alguien quiere seguir leyendola denle UPVOTE para ir publicando partes del escrito... Me disculpan si tiene errores ortograficos, pues nunca la he pulido y es por primera vez en mas de 10 años que la publico o la muestro al publico...

Se acerca el Final.

SAEL 1.jpgSAEL 2.jpgSAEL 3.jpgSAEL 4.jpg

Para el que la haya leido, muchas gracias... HUMILDEMENTE SIN DARMELA DE ESCRITOR O NOVELISTA, publico esto para mostrarles parte de mi vida y mis hechos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66081.13
ETH 3315.51
USDT 1.00
SBD 2.69