La historia de Hachikō

in #spanish4 years ago (edited)

Hoy les traigo la historia de un perro que cambio mi vida.

Después de la muerte de uno de mis perritos que se llamaba bengi había decidido no tener mas perros, fue algo muy duro para mi y no sabia como salir de ese mal momento en mi vida, tenia mas de un mes que mi perrito había fallecido por toxinas de sapo y aun estaba muy triste, sin saberlo había un perrito esperando para ser rescatado de las calles.

image.png

Recuerdo que un día llego una doctora a mi casa la cual mi mama le conto lo que había pasado y como nos había afectado, recordarlo aun es difícil, bengi era un perrito muy obediente y cariñoso pero ya no esta con nosotros, enseguida la doctora me dijo que traería a un perrito, no sabia que clase de perro traería la doctora, pensamos en mi casa que no llegaría con ese perrito, pero un día sin pensarlo llego la doctora con un perrito flaquito, desnutrido y muy asustado, tenia mucha hambre y enseguida le di de comer.

WhatsApp Image 2020-06-10 at 7.36.32 PM.jpeg

Le pregunte que donde lo había encontrado y me dijo que lo vio en la calle y lo levanto, lo solté en el patio de mi casa, el perrito no se acostumbraba a su nuevo hogar, al principio sentí una carga tan grande al ver al perrito porque tenia miedo que le pasara lo mismo que al otro perrito.

Captura de pantalla (99).png
patio de mi casa

Paso un día y el perrito se escapo pero antes de que se alejara me di cuenta y Sali a buscarlo, cuando lo encontré estaba asustado, supongo que era porque no sabía dónde estaba al menos eso pensé al principio, en seguida le busque un nombre y le puse Hachikō, en cuestión de horas entendió que ese seria su nombre.

Un día estando en la cocina donde se mantenía el perrito tome una escoba para barrer, el perrito reacciono de una manera muy diferente, se metió debajo de una silla y comenzó a temblar, tenia mucho miedo y entre mas me acercaba empeoraba el miedo que sentía y comenzaba a llorar, entendí que el perrito había sido maltratado mucho en la calle y tenia miedo de ser golpeado, lo abrace y le dije que nunca en su vida le volverían a hacer daño.

image.png

Recuerdo que cuando le daba de comer el perrito lloraba, sus lágrimas le salían de sus ojitos y sabia que lloraba de felicidad porque tenia mucha comida y una familia que lo amaba, hoy en día es el perrito mas feliz del mundo, tiene un lugar donde dormir, una familia que lo quiere mucho y nunca le faltara la comida, es muy feliz en casa.

image.png

Así como esta historia hay muchos perritos que son maltratados en la calle, muchos no tienen hogar y son abandonados por sus dueños pero ya basta de esto, debemos ser mas consienten que los perritos son los mejores amigos que nunca nos abandonan , ellos al igual que nosotros tienen sentimientos y solo quieren amor, no compres perros de raza que son muy caros, mejor ve y adopta uno que son gratis y dan mucho amor, ayudemos a hacer un mundo mejor para los perritos y no solo para ellos, igual para los gatitos que están en la calle, yo soy feliz con hachi y el es feliz estando a mi lado.

2d01a8c7555eb21a408a3cae1fde8a74.jpg

y aqui les dejo un video que hice, espero que les guste:

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 59269.62
ETH 3112.63
USDT 1.00
SBD 2.41