MIRAME

in #spanish6 years ago

Mírame,solo una vez mas....
estoy aquí esperando que mires.

                                 Miras mis manos,
                                 las que tantas veces exploraron tu cuerpo,
                                 que conocen tus mas íntimos rincones 
                                 las que te han hecho girar en torno al placer 
                                 hundiéndose en el centro de tu deseo.

                                 ¡Míralas
                                  me das la espalda 
                                  no resiste la idea;
                                  yo tampoco la de perderte.....
                                 mas si insistes en que hoy debes marcharte,
                                 que es el tiempo del adiós,de la partida,
                                 ruego a dios 
                                 que por lejos que te encuentres,
                                 el recuerdo de mis manos te persiga.

images (31).jpg

Sort:  

Hi, I'm a resteem bot. Would you like your last blog post resteemed to over 33,800 followers? If so, then go here: @a-0-0

Wonderful post ..thanks for sharing...Best of luck friend ✫

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61986.52
ETH 2406.81
USDT 1.00
SBD 2.65