Mi primera publicación en Steemit, un poco mas de mi y los artículos por publicar.

in #spanish6 years ago

()

Saludos a todos los presentes, me es grato escribir en esta red social con la satisfacción de que sea de su agrado las publicaciones que a partir de este momento comenzare a colocar, con la finalidad de que sea de su agrado no solamente como sabemos para ganar ingresos, si fuera solo por eso no tendría sentido, sino con la mera intención de ayudar, poder enseñar y aprender de ustedes y a la misma vez recibiendo ingresos económicos.

Primero que todo me daré a conocer en esta plataforma, en primer lugar Mi nombre es Jesús Plaz, soy proveniente de Caracas Venezuela, soy un conocedor en el ámbito de la informática y la tecnología, ya que soy Ing. en Informática, también soy técnico en Electrónica y técnico electricista, así que tengo conocimientos en instalaciones eléctricas así como de instalaciones de equipos electrónicos, reparaciones y mantenimiento de equipos, en todas las ramas y equipamientos, también he tenido conocimientos básicos en trabajos que se realizan por internet (bien sea blogs, PTC’s videos en youtube, entre otros) actualmente estoy desarrollando un proyecto de inversión que pronto publicare de que se trata.

El objetivo principal de este blog es cubrir información completa y precisa para aclarar cualquier duda que tengan en el ámbito que acabo de mencionar, y para eso deseo realizar artículos con las siguientes características:

  1. Tutoriales: Enseñanza de como realizar alguna actividad en especifico.

  2. Recomendaciones: Equipos o estructura que mejor se adapten a sus necesidades.

  3. Manuales de instalación o de funcionamiento de algún equipo o plataforma.

  4. Opinión de Temas en General.

Bueno por ahora eso es todo, esperemos el objetivo en esta red social sea de completo éxito y por supuesto me mantendré activo para ayudar y dar algún tipo de contribución que le permita subir y crecer en esta plataforma. No olviden seguirme y comentar en mis próximas publicaciones.

Hasta la próxima!!

Sort:  

Bienvenido a Steemit !!!!
Encontre su post en twitter y me dije, veamos que hay de bueno jajajaja asi que, tiene mi upvote, y follow.
Suerte y mucho exito 🤘🏽😎

Gracias hermano igual le sigo. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65682.90
ETH 3579.50
USDT 1.00
SBD 2.51