You are viewing a single comment's thread from:

RE: “12 votos diarios para mis lectores” - ¿Qué tanto sabes de los trail?

in #spanish6 years ago

Hola, buenas noches excelente esta dinámica, ya que es muy participativa, porque leo y me leen un post así; si, me intereso en escribir más seguido ya que soy nuevo es esta comunidad y lo poco que he escrito siento que no gusta. La verdad que de este tema no conozco mucho. Por eso todavía no pertenezco a uno, si me hablaron de uno pero aun no lo he realizado el procedimiento, ya que no sabia con exactitud lo que me estaban ofreciendo. Pero en este post me han enseñado mucho acerca del tema con los comentarios que han hecho los demás participante de esta dinámica a mi parecer es excelente.
https://steemit.com/votostematicos/@jepaesano/mexico-70-el-mejor-equipo-de-la-historia-48-anos-despues

Sort:  

Haces bien en informarte jepaesano, hay muchos trail que consumen mucho y ofrecen poco a cambio. Que bueno que te guste esta dinámica, pásate siempre que puedas y tengas algo que compartir.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57740.57
ETH 3127.01
USDT 1.00
SBD 2.33